¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

• Si, la primera semana

Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

Votos: 36 32.4%
  • No

Votos: 20 18.0%

• Total de votantes
    111

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo me las pillare la primera semana aprovechando la oferta del 50%.Teniendo en cuenta la duracion que tenian las expansiones de Oblivion creo que sera dinero bien invertido :D

Por cierto,¿Soy el unico que pìensa que ha venido bien la espera?Hemos tenido que esperar mucho,pero al menos nos las ofrecen a mitad de precio durante un tiempo :cunao:

Hombre que viene bien no se por el precio si pero yo lo tenía aparcado por las armas de dragón y ya tenías ganas de vagar por "escairin" que ya no me acuerdo como se escribe aunque el farcry3 me ha echo más llevadera la espera
PD/ es broma se que es skyrim

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
La verdad es q estoy decepcionado con los de BETHSEDA, ya pensaba que hoy saldria dragonborn pero ahora resulta q solo salia en UK yo ya no se que pensar de esta gente....

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
La verdad es q estoy decepcionado con los de BETHSEDA, ya pensaba que hoy saldria dragonborn pero ahora resulta q solo salia en UK yo ya no se que pensar de esta gente....
Pues lo que yo pienso es que son de lo mejorcito haciendo videojuegos y absolutamente lo peor a la hora de distribuir sus productos.

Así es Bethesda, les odio pero en el fondo les quiero. :D

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
En fin,esto ya parece la historia interminable, pues nada, a tomarselo con calma y a entretenerse con otros juegos hasta que lleguen los dlc´s.:buf:

Unido
agosto 15, 2009
y Bethesda nos la vuelve a liar una vez mas con los dichosos DLC,nada que los den gratis o hagan otra rebajita porque ya es de ordago

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Pues yo no veo x ahora ni actualización ni dlc. Se me esta haciendo larga la espera...al final la habrán saca en Reino Unido y los demás tendremos que esperar...vaya tela estos ingleses siempre un paso por delante.
--- [ Añadido ] -----
Por lo visto habido un retraso con sony españa según dicen en el twitter de bethesda España y vamos a tener que esperar al final de mes.Por H o por b siempre andamos joxxdos.

Última edición:

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Pues lo que yo pienso es que son de lo mejorcito haciendo videojuegos y absolutamente lo peor a la hora de distribuir sus productos.

Así es Bethesda, les odio pero en el fondo les quiero. :D

La verdad es que tienes razon, solo por sus juegos son perdonados :eek:lee:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@LOLO_RMDCF Me cabrea muchísimo que hagan estas cosas en lugar de un lanzamiento conjunto. Con la pasta que se deben estar llevando con Skyrim, ya les vale. Y lo que más me cabrea es ver que el parche está dando buenos resultados y no poder probarlo.

@JUANEW Es lo que les salva, si no muchos ya les habríamos mandado a tomar x el ojal hace tiempo. :D

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
jajajaja :trofeo:

Por cierto compañeros, en el foro oficial de Skyrim la gente está dando buenas críticas al nuevo parche, dicen que mejora considerablemente el juego.
Buena señal.
dios te oiga tio, por cierto.. alguien sabe alguna fecha para que salgan los parches en españa? yo me huelo que salir va a salir, pero que no va a ser al 50 %... ojala me equivoque. un saludo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
dios te oiga tio, por cierto.. alguien sabe alguna fecha para que salgan los parches en españa? yo me huelo que salir va a salir, pero que no va a ser al 50 %... ojala me equivoque. un saludo
No te quiero desanimar, pero según parece en Francia sale el 27 de este mes :douh:

Ya sabes que tanto Francia, como España, Alemania e Italia están en el mismo saco así que a esperar toca.
Ojalá salga antes en España.

Este se ha enterao esta tarde:

Última edición:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
No te quiero desanimar, pero según parece en Francia sale el 27 de este mes :douh:

Ya sabes que tanto Francia, como España, Alemania e Italia están en el mismo saco así que a esperar toca.
Ojalá salga antes en España.

Este se ha enterao esta tarde:
jajaja que fiera el krator jajaja, que caña de gordo :D con menos culo tambien se caga:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ojala salga antes si, que tengo ya los huevos pelados de sentarme a mirar el store to los dias. a ver si no va a hacer falta llamar a este mago pa que nos haga el favor.

--- [ Añadido ] -----
pera que no me ha salio, es la primera vez que lo hago, a ver, hablaba de este mago, que es el que nos va a traer las espansiones a España

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
no hay cojones de poneros el video directamente, asi que mejor lo veis en el enlace, espero que os guste.. noveas la que estoy liando compadre.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
jajaja que fiera el krator jajaja, que caña de gordo :D con menos culo tambien se caga:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ojala salga antes si, que tengo ya los huevos pelados de sentarme a mirar el store to los dias. a ver si no va a hacer falta llamar a este mago pa que nos haga el favor.

--- [ Añadido ] -----
pera que no me ha salio, es la primera vez que lo hago, a ver, hablaba de este mago, que es el que nos va a traer las espansiones a España

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
no hay cojones de poneros el video directamente, asi que mejor lo veis en el enlace, espero que os guste.. noveas la que estoy liando compadre.
Jejeje, no te preocupes, mira si quieres meter vídeos de Youtube sólo tienes que poner lo que haya a partir de la V=
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oquqKlIxYrk

Lo señalado en rojo es lo que has de poner. El resto no sirve :p

PD: Que risas con el mago XDD menudo crack el tio. Lo único que tengo la extraña sensación de que eso también lo podría hacer yo, fíjate lo que te digo XD

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Jejeje, no te preocupes, mira si quieres meter vídeos de Youtube sólo tienes que poner lo que haya a partir de la V=
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oquqKlIxYrk

Lo señalado en rojo es lo que has de poner. El resto no sirve :p

PD: Que risas con el mago XDD menudo crack el tio. Lo único que tengo la extraña sensación de que eso también lo podría hacer yo, fíjate lo que te digo XD
Jaja ok amigo gracias . Estas en todo :cunao: el mago ese no a triunfao mucho, poco va a comer de su trabajo jajaja tiene mas ambre q el tamagochi de un sordo:cunao:

Superior