¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

  • Si, la primera semana

    Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

    Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

    Votos: 36 32.4%
  • No

    Votos: 20 18.0%

  • Total de votantes
    111

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si me compro las 3 la primera semana, a cuanto me salen todas? Sorry, seguro que lo habéis puesto por algún sitio pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas xD Si alguna buena persona me lo dice ... :p
En la primera página he puesto una estimación, no hay nada oficial todavía
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
yo he puesto que me los iba a pillar pero mas tarde, sin saber que la primera semana estaba al 50 %, asi que sepais, que quiero cambiar mi voto¡¡¡ comprarlo nada mas que salgaaa
--- [ Añadido ] -----
Son 3 expansiones, 2 grandes y 1 pequeña. Las dos grandes son Dawnguard, que va sobre vampiros y añade una pequeña zona nueva, llamada el recordatorio de almas, ademas de añadir la forma de vampiro maestro y ventajas para a los que ya tengamos la forma bestial.

La segunda grande es Dragonborn, donde sales de skyrim y vas a solstheim, una isla cercana, donde el primer sangre de dragon te espera para enfrentarse a ti. Añade una nueva zona enorme de mapa, uno nuevo practicamente, grande como una comarca mas o menos. Ademas de nuevas habilidades vistas en los trailers como por ejemplo domesticar dragones y poder montarlos.

La ultima, es la pequeña, hearthfire dondo no añaden misiones ni nuevos poderes ni zonas nuevas. Añaden la posibilidad de poder comprar una hacienda en distintas comarcas y poder ir construyendo tu casa, que puedes ampliar hasta ser una mansion. Ademas puedes adoptar hijos con los que vivir junto a tu pareja. Al ser esta mas pequeña, en xbox vale solo 5 euros, las otras dos valen 20 cada una.


Por eso el total de las expansiones, si tubiesemos los mismos precios que xbox, seria 20+20+5, 45 que a mitad de precio nos dejan todas las expansiones por 22,5.

Mas o menos el cambio viene asi, 5 euros 400 puntos microsoft (Hearthfire) 20 euros 1600 puntos microsoft (Dragonborn y Dawnguard)

A mi el skyrim me vino con la xbox cuando la compre asi que me compre las expansiones alli, cualquier pregunta de sobre que van, puedo contestarla si quereis.
mil gracias tio
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo llevo mucho tiempo detras de este juego, haber si sacan la edicion GOTY o algo de eso y baja un poco mas de precio ( igual hice con Fallout 3 ). Creo que este tipo de juegos ya son muy largos de por si y yo al menos no me preocupan las expansiones.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Como no tengo prisa también esperaré a que salga la edición GOTY, con las expansiones y las actualizaciones dentro del disco (no sé si cabrá todo xD) y que esté solucionado sin ningún bug.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
yo me las comprare en cuanto salgan, para mi es el mejor juego de ps3, con el que mas he disfrutado y al que mas horas he jugado.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
De todas formas me pensare lo de la primera semana si esta a buen preico ese 50%
jejeje un saludo
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Se pueden comprar a medias con un amigo como los juegos? Porque si lo compras la 1º semana y encima a medias con un amigo en lugar de a 22 euros os sale a 11 euros las 3 jajaja
Alguien me confirma si se pueden comprar expansiones entre dos? O solo vale para juegos completos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Se pueden comprar a medias con un amigo como los juegos? Porque si lo compras la 1º semana y encima a medias con un amigo en lugar de a 22 euros os sale a 11 euros las 3 jajaja
Alguien me confirma si se pueden comprar expansiones entre dos? O solo vale para juegos completos?
Si,puedes comprarlas a medias con un amigo igual que los juegos ;)
 

moyaubeda93

moyaubeda93
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
5
Karma
0
En cuanto sepa el día seguro que los pongan, me los descargo. Un día antes me comprare una tarjeta de PSN y haciendo los cálculos, creo que los tres DLC juntos sale por 18 leuros o por ahí. Espero no equivocarme xD
 

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo los compraré la primera semana,que estan a la mitad de precio,desde que me lo regalaron, que estoy enganchado y tengo un mono...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
caera la primera semana fijo, aunque el juego se lo deje a un familiar y aun no me lo ha devuelto, tendre que hacerle un Fus Ro Dah en toda la cara como lo haya perdido o me lo haya jodido...

tengo unos 30 € en el monedero de la store, los tengo esperando a que salga "The cave" que por cierto sale mañana y no se a que precio saldra, pero caera fijo tambien, asi que voy a pillarme una psncard mas para cuando salgan las expansiones de uno de los mejores juegos de PS3, menudo vicio...
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Estoy en duda, por un lado este juego lo he disfrutado como ninguno, y por otro lado no soy muy partidario de pagar por ningún DLC que salga una vez terminado el juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en duda, por un lado este juego lo he disfrutado como ninguno, y por otro lado no soy muy partidario de pagar por ningún DLC que salga una vez terminado el juego.
Yo opino como tu con el tema de los DLC,basicamente porque son caros y suelen durar un suspiro,pero en este caso y por ejemplo los de dragon age son bastante largos y te dan muchas horas de juego,casi tantas como un juego normal de los que te ventilas en 8 horas
 
Superior