¿Os va el messenger?

Unido
junio 24, 2007
No, a mi no me va. pero esto no es la primera vez que pasa. hace unos 5 meses, las comunidades de catalunya, valencia y aragon, nos quedamos sin msn durante unos dias, por noseque de un virus que se estaba propagando a traves de msn por esas zonas.

Unido
marzo 26, 2008
El messenger cada vez va peor, tarda en conectarse pero despues de varios intentos se mete... total para que luego llegen tarde los mensajes o no te deje ni enviarlos...

Unido
enero 3, 2008
Hola gente a mi tampoco me va desde esta mañana y e intentado ponerme por ebuddy y nisiquiera deja ,que pasao?yo solo puedo entarr en el correo

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
a mi ya me lleva un tiempo sin ir,por lo menos 2 semanas,alguno lleva mas o menos el mismo tiempo???

Unido
junio 18, 2008
Yo acabo de encender el ordenador ahora y es la primera vez que me sale,en anteriores dias no he tenido ningún problema pero hoy no me deja iniciar sesión.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2008
no me deja iniciar sesion tampoco y llevo intentandolo desde la 1 del mediodiajoo

edito: acabo de iniciar sesión, ya era hora!!

Unido
agosto 28, 2008
va muuuuuuyyyyy lento, le doy para cambiar el estado de conectado a no disponible y me tarda como 5 segundos en cambiar:ein:

Superior