¿¿os va el GOW2 Online??

Unido
abril 21, 2013
la pregunta no es que si os gusta es que si os furula jeje porque yo le doy a buscar equipo y se me queda como esta, ni busca ni nada.

¿¿es solo ami o esto problema de epic?? ¿¿puede ser por la nueva actualizazion??

SALUDOS Y GRACIAS;)

Unido
abril 21, 2013
A mi si que me va, lo que si es cierto es que lo de encontrar el equipo "ipso facto", eso si que no, hay que esperar un rato para que se monte la partida, que bueno, si ya entras tú directamente con 4 amigos más la cosa ya cambia y tarda mucho menos ;).

Unido
abril 21, 2013
Puf! depende muchísimo del momento y el tipo de juego que busques. Por ejemplo, el buscador ahora funciona muy bien con el nuevo pack de mapas "rincones oscuros" porque se lo debe haber descargado mucha gente y todos lo seleccionan como prioridad a la hora de buscar compañeros.

Por otra parte, si seleccionas Anexo o Sumisión, son dos modos de juego que no mucha gente le gusta jugar, por ello te tarda más en encontrar compañeros.

Esto que comento no siempre es así, porque hay momentos en los que la espera para jugar se hace insufrible sea el tipo de juego que sea. Estoy hablando de tiempos que llegan hasta los 15 minutos. Algo realmente vergonzoso y que yo achaco a una mala gestión del buscador y quizás a demasiada cantidad de gente solicitando lo mismo.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
a mi lo que me molesta, es cuando en la partida pública, te topas con gente que está en el grupo de 5, pero que no se mueve porque no está la persona jugando, o que se van directamente ni diez segundos despues de empezar la partida

Superior