Joder es que llevo una semana o asi que me va mal, pero hoy me va fatal, y a un colega =, youtube tarda 5000 años en cargar un video, msn se cae....
ok a ver q sale xDPrueba a hacer un ping continuo, a esta misma página, por ejemplo. Ejecutas el comando cmd y escribes ping laps3.com -t
Espera unos 5 minutos y después para pararlo pulsa control+c, y comentas los resultados.
Un saludo.
Pues a mi 15-10 minutos aproximadamente, tambien 6mb, solo hubo un momento en el que se quedo clavado en el 31% y tuve que reiniciar la descarga.a mí en momentos se me desconectaba, me ha costado mucho actualizar la ps3. 6 mb, gipuzkoa.
Normalmente estos problemas se deben a saturación en la central, en horas de mucho tráfico puede pasar. Los síntomas son latencias muy altas y caídas en la velocidad de bajada.joe, pues me da de media 49 ms :S :S a ver si me va ahora bien youtube xD
hijo de p.....ahora me va bien xD q cosas mas raras me pasan...gracias!
Gracias SaLu2!Normalmente estos problemas se deben a saturación en la central, en horas de mucho tráfico puede pasar. Los síntomas son latencias muy altas y caídas en la velocidad de bajada.
Saludos.
Pero porque casi todas las veces afecta a Youtube (por lo menos a mi que me tarda 1 año en cargar un video a ciertas horas del dia) y sin embargo a otras paginas como Daylimotion, Justin.tv ,etc van bien?Normalmente estos problemas se deben a saturación en la central, en horas de mucho tráfico puede pasar. Los síntomas son latencias muy altas y caídas en la velocidad de bajada.
Saludos.
Porque los servidores de Youtube también se sobrecargan en momentos puntuales, no es ninguna excepción, y con las otras web también pasa.Pero porque casi todas las veces afecta a Youtube (por lo menos a mi que me tarda 1 año en cargar un video a ciertas horas del dia) y sin embargo a otras paginas como Daylimotion, Justin.tv ,etc van bien?