Os va bien internet con telefonica hoy¿?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi me va bien, aunque quizas si que he notado un una ligera lentitud con alguna cosilla. Pero en general bien.

Unido
enero 2, 2008
Prueba a hacer un ping continuo, a esta misma página, por ejemplo. Ejecutas el comando cmd y escribes ping laps3.com -t
Espera unos 5 minutos y después para pararlo pulsa control+c, y comentas los resultados. ;)

Un saludo.

M

mugan86

a mí en momentos se me desconectaba, me ha costado mucho actualizar la ps3. 6 mb, gipuzkoa.

Unido
abril 6, 2008
a mí en momentos se me desconectaba, me ha costado mucho actualizar la ps3. 6 mb, gipuzkoa.
Pues a mi 15-10 minutos aproximadamente, tambien 6mb, solo hubo un momento en el que se quedo clavado en el 31% y tuve que reiniciar la descarga.

Unido
enero 2, 2008
joe, pues me da de media 49 ms :S :S a ver si me va ahora bien youtube xD

hijo de p.....ahora me va bien xD q cosas mas raras me pasan...gracias!
Normalmente estos problemas se deben a saturación en la central, en horas de mucho tráfico puede pasar. Los síntomas son latencias muy altas y caídas en la velocidad de bajada.

Saludos.

Unido
abril 6, 2008
Normalmente estos problemas se deben a saturación en la central, en horas de mucho tráfico puede pasar. Los síntomas son latencias muy altas y caídas en la velocidad de bajada.

Saludos.
Pero porque casi todas las veces afecta a Youtube (por lo menos a mi que me tarda 1 año en cargar un video a ciertas horas del dia) y sin embargo a otras paginas como Daylimotion, Justin.tv ,etc van bien?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Perfectamente

Unido
enero 2, 2008
Pero porque casi todas las veces afecta a Youtube (por lo menos a mi que me tarda 1 año en cargar un video a ciertas horas del dia) y sin embargo a otras paginas como Daylimotion, Justin.tv ,etc van bien?
Porque los servidores de Youtube también se sobrecargan en momentos puntuales, no es ninguna excepción, y con las otras web también pasa.

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi desde hace un montón me va como el culo XD
Para conectarse al MSN 20000 intentos, YouTube, imposible cargarse los vídeos, etc...
P.D: Tenerife, 10 MB

Unido
octubre 26, 2009
Por aqui normal, 6MB y solo llegan 3MB... Pero no me pueden llegar mas :( Vizcaya, Pais Vasco

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me iba fatal, pero me cambie el router hace 1 dia y me baje la velocidad a 6mb y me va excelente, no se me corta la linea ^^ ni va lento

Superior