Os sorprendio el final de inFamous?¿

Unido
mayo 4, 2008
Para los que aun no se lo hayan pasado no habrais el spoiler por favor,que al pasarloslo os sorprendera mas.

Bueno eso de que Cole es del futuro y todo eso no os sorprendio??
PD:Creeis que habra inFamous 2?lo digo por la frase que dice al final de noseque de estare preparado.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues es todo bastante previsible
y lo de que Kessler es Cole, pues nada nuevo, el final lo dejan bastante abierto y si ven que este se vende bien pues seguramente hagan el 2, aunque tendrian que currarselo un poco más...:buf:

Unido
marzo 22, 2009
si me sorprendio mucho :) muy buen final
yo me esperara que Kessles dijera el tipico "yo soy tu padre" o algo jaja pero que cole fuera kessler y ademas que el fuera la misma amenaza del pasado (sugeridamente XD) estuvo increible :) tmb que mataran a Trish porque que molesta es jaja

Unido
febrero 6, 2009
si me sorprendio mucho :) muy buen final
yo me esperara que Kessles dijera el tipico "yo soy tu padre" o algo jaja pero que cole fuera kessler y ademas que el fuera la misma amenaza del pasado (sugeridamente XD) estuvo increible :) tmb que mataran a Trish porque que molesta es jaja
Yo tambien me esperaba que dijese lo de yo soy tu padre XD, yo creo que es seguro que habara un infamous 2, porque dice que hay un enemigo muy fuerte y no se que....

Unido
marzo 16, 2008
A mi me sorprendió, pero cuando volví a pasármelo y llegue a la fase de Sasha, oí que decía que por qué era diferenrte refiriendose a cole como si fuera keshler

Unido
agosto 22, 2007
A pesar de un argumento un poco lineal, a mi el el final si qu me sorprendio, no sabia que la electricidad permitia viajar en el tiempo

Unido
agosto 23, 2008
Ami si me sorprendio,no me esperaba ese final tan inesperado jejej,si sacan segunado parte que lo preparen bien seria un detalle porque este con unos cuantos meses mas podria aver sido bastante mejor y con esto no digo que sea mal juego pero se nota que con un poco mas de trabajo seria muchisimo mejor juego.

Unido
julio 1, 2009
si la verdad esk me sorprendio, aunke ahora pensandolo bien me lo esperaba mas orgasmiko xDD

Unido
marzo 21, 2008
Yo no me lo esperaba aunque era lógico, ahora que lo estoy jugando en modo villano voy entendiendo mejor algunas partes, sobretodo lo de los dispositivos de sonido de las antenas y parte de la historia, que me quedé con algunas lagunas (mira qué juego de palabras XD)

algunas: algas cualesquiera, de poca importancia o relevancia :cunao: , qué chispa tengo!! :trofeo:

Superior