¿os sentís afortunados?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Reflexionad un poco, merece la pena en estas noches estivales

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me siento muy afortunado, tengo un techo y la vida me va bastante bien, tengo lo justo para vivir y tal como esta el mundo no necesito nada mas.

Unido
septiembre 4, 2007
Hombre, la verdad es que no me puedo quejar. Pero ya te diré cuando sea mayor de edad y tenga trabajo, casa y coche. Seguro que hay muchos más problemas que los que tengo ahora. XD

Unido
febrero 21, 2008
Me siento afortunado en el sentido economico, pero en lo demas no estoy completo ni lo estare nunca.

Unido
junio 19, 2009
Me siento afortunado . En mi vida todo lo que he querido lo he acabado teniendo,los estudios me van fastásticamente bien,me encanta el barrio donde vivo (0 canis,0 niñatos = 0 problemas),tengo los mejores amigos del mundo... Sí me siento afortunado

Unido
julio 10, 2008
Pues si que me siento afortunado,tengo una buena familia,unos grandes amigos,vivo en una casa que es muy acojedora,no me falta de nada,ni comida,ni luz,ni internet,ni dinero....Vivo en una ciudad muy bonita Málaga,voy a un buen colegio,los estudios me van perfectamente...

Incluso aveces me surgen pequeños problemas,como peleas con los amigos,algun problema familiar...etc que lo unico que hacen,es ver la importancia de lo realmente importante en la vida...

Saludos

Unido
agosto 13, 2008
Pues ahora mismo sí y bastante por suerte.
Tengo salud, amigos/amigas, familia, coche propio, fiestukis a más no poder, gente que me quiere, una casa acogedora, pronto empezaré lo que realmente me gusta... que más se puede pedir?

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
en parte y en parte, tengo lo ke necesito pero no tengo lo ke me gustaria tener

Unido
enero 3, 2010
soi afortunado por tener a mi familia y a mis amigos porque de dinero na de na cero y relaciones paso de petardas xDD

Unido
agosto 19, 2009
Comparado con la mayoria de la poblacion,si.
Comparado con los 50 gilipollas que controlan el mundo y nos hacen levantarnos todos los dias para trabajar como gilipollas por una mierda de sueldo para hacer a esos cerdos un poco mas ricos,en ese caso no,somos todos una mierda....Anarquia!!

En eso consiste la vida de la clase media/baja, dios mi mayor sueño seria que me tocase la loteria, no por el dinero,sino para sentirme como esos cientos de cabrones que se limpian el culo con billetes de 500....
aunque en un par de dias seguramente sea mas afortunado! XD:amor:XD

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
No sé, afortunado... no sé que necesitas en la vida para serlo, tengo una buena familia, algo dividida entre sí, un buen trabajo, buenos amigos, y mi novia, estas 4 "cosas", son mis 4 tesoros y a lo que le doy verdadera importancia, y por estas 4 "cosas", hago lo que sea.

Luego están otras cosas, dinero, vicios... el único "vicio" al que realmente le doy alguna importancia y que me gusta, podéis imaginar cual es, por algo estoy registrado en LaPS3.com, por lo demás... paso de cosas que al fin y al cabo no tienen importancia.

Al final te das cuenta, por lo menos yo me la di hace un tiempo ya, que lo que realmente acaba importando son las 4 cosas que dije arriba, y más en los malos momentos, por eso, siento que tengo suerte.

Unido
marzo 22, 2010
Comparado con la mayoria de la poblacion,si.
Comparado con los 50 gilipollas que controlan el mundo y nos hacen levantarnos todos los dias para trabajar como gilipollas por una mierda de sueldo para hacer a esos cerdos un poco mas ricos,en ese caso no,somos todos una mierda....Anarquia!!

En eso consiste la vida de la clase media/baja, dios mi mayor sueño seria que me tocase la loteria, no por el dinero,sino para sentirme como esos cientos de cabrones que se limpian el culo con billetes de 500....
aunque en un par de dias seguramente sea mas afortunado! XD:amor:XD
Insultas a los que son ricos y quieres convertirte en uno , raro no ?
Dudo que te levantes temprano para trabajar , al igual que yo claro.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Estoy viviendo el la parra y con la cartera llena, solo os digo eso XD

Unido
diciembre 11, 2007
La verdad los que dicen que no creo que o lo estan pasando de verdad mal o exageran, porque solo hay que mirar un poco hacia fuera para sentirte afortunado.

Superior