os salen derrames en el ojo cuando jugais a la ps3? [CHORRAPOST]

os salen derrames?

• oh si me salen frecuentemente

Votos: 6 16.7%
  • alguna vez que otra me ha salido alguno

Votos: 7 19.4%
  • nunca me han salido derrames

Votos: 18 50.0%
  • a mi que me importa, dejame en paz

Votos: 5 13.9%

• Total de votantes
    36

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues eso que queria saber si os salen derrames en el ojo cuando llevais mucho tiempo jugando

a mi si me salen sobre todo cuando juego a algun shooter (pero no tanto como en la foto)
para quien no lo sepa esto es un derrame ocular

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
tanto como pa derrames en el ojo no pordios,eso solo suele pasar si te das un golpe o algo,pero ami por lo menos nunca me a pasado,ati te pasa? porque eso es muy raro

Unido
junio 2, 2008
Que va...:S

Solo me pasó la primera vez que me puse las lentillas por lo demás no ha ocurrido nada.

Unido
abril 1, 2008
no entiendo que es eso de derrames, pero a mi se me "irritan" cuando me quedo hasta muy tarde jugando.

Unido
junio 2, 2008
El derrame es cuando salta una venilla del ojo. Y se esparce y se te queda unos días enrojecido.

M

Magic978

Tio deberias consultarlo con un medico puede que tengas vista debil y el jugar a las consolas te de preblemas el dia de mañana............consulta con un oftanmologo........

Salu2 xD

Unido
febrero 10, 2008
El derrame es cuando salta una venilla del ojo. Y se esparce y se te queda unos días enrojecido.
M... si es eso. Tarda dias en irse un dia o dos.

Sobre a la hora de jugar me parece que es rarisimo que suceda. Porque eso sucede a las personas que tienen una subida de tension o la presion ocular la tienen chunga entonces. Vamos que no es normal. Quien diga que le pasa frecuentemente que se lo aga mirar en serio.

Superior