¿Os rula el youtube?

Unido
noviembre 19, 2008
A mi ya si :D

Gracias a los del foro, que gracias a paginas y comentarios lo consegui.

Un Saludo :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracia Leo, ya lo hecho y funciona, pero una pregunta:

¿ Por qué los que tenemos Telefónica tenemos que poner las DNS, cuando yo por ejemplo las tenia automaticamente y veía siempre YouTube sin problemas a excepción de estos dias, y ahora pongo esas y funciona ? :douh:

Es que la pongo automaticamente y no funciona, pongo esas DNS y si funciona, cuando antes le daba a automaticamente y me iba de fábula.

Unido
mayo 15, 2008
Gracia Leo, ya lo hecho y funciona, pero una pregunta:

¿ Por qué los que tenemos Telefónica tenemos que poner las DNS, cuando yo por ejemplo las tenia automaticamente y veía siempre YouTube sin problemas a excepción de estos dias, y ahora pongo esas y funciona ? :douh:

Es que la pongo automaticamente y no funciona, pongo esas DNS y si funciona, cuando antes le daba a automaticamente y me iba de fábula.
Porque habra petado algun enlace de telefonica que impide que la web se resuelva bien. Cambiando las DNS le dices que siga otro camino hasta llegar al server de youtube.

Mas o menos, para que nos entendamos, seria algo asi.

Saludos :hola:

PD: yo tengo examen de esto el viernes y aun no he estudiado nada XDXDXDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque habra petado algun enlace de telefonica que impide que la web se resuelva bien. Cambiando las DNS le dices que siga otro camino hasta llegar al server de youtube.

Mas o menos, para que nos entendamos, seria algo asi.

PD: yo tengo examen de esto el viernes y aun no he estudiado nada XDXDXDXDXD
¿ Y hay algun cambio de tenerlas automaticamente a tenerlas manualmente ?

P.D Que grande eres Mad !! :eek:lee:

Unido
mayo 15, 2008
En principio si las DNS son buenas te tiene que funcionar todo bien, sean las de telefonica o sean otras. El unico cambio que notaras es en casos como hoy, que si petan algunas las cambias y ya te va...

Unido
octubre 1, 2007
Las DNS de Leo van de lujo pero no se, se podria poner una reclamación a Timofónica por ello ya que no estan dando un servicio completo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En principio si las DNS son buenas te tiene que funcionar todo bien, sean las de telefonica o sean otras. El unico cambio que notaras es en casos como hoy, que si petan algunas las cambias y ya te va...

Gracias Mad, pues si me petan algunas jaja pues lo pondré automaticamente o pondré algunas manualmente de mi compañia. Tendré que guardar en favoritos la pagina de las DNS XDXD

Salu2

Unido
enero 17, 2008
El problema es de telefonica al ponerlas automaticamente te pone las de telefonica (que ninguna de telefonica te deja entrar a youtube) cuando este soluciona podeis mantener las de OpenDNS o volver a poner automaticas no creo que tarden en solucionarlo mas de unos 2 o 3 dias

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi ahora me va a ver si se queda asi! que parece que nos estan vacilando saludos:victoria:

Superior