¿Os rula el youtube?

Unido
agosto 31, 2007
Un pregunta, que tiene que ver con el problema de telefónica (a mi tampoco me va). Poned en el Google: Telefónica, y pinchar en el 1º enlace. Me salta que la pagina es peligrosa, según Google. ¿Alguien mas puede verificar lo que digo?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Un pregunta, que tiene que ver con el problema de telefónica (a mi tampoco me va). Poned en el Google: Telefónica, y pinchar en el 1º enlace. Me salta que la pagina es peligrosa, según Google. ¿Alguien mas puede verificar lo que digo?
a mi no me pasa xD

Yo también soy de timofónica y no rula youtube...

saludos.

Unido
agosto 13, 2008
No funciona con el Explorer ni con el Firefox. Se queda la barra de cargando al medio.

PD: no se si influye, pero soy de telefónica.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
lo que es verdad lo que decian mas arriba de que el google dice que las paginas no son seguras y no me deja abrir muchas... si que es raro eso

Unido
agosto 13, 2008
A mi también me pasa. Soy de telefónica y no me rula el youtube :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otro de telefonica ni google ni youtube que coño esta pasando?Saludos
Buena pregunta Gavira, nadie lo sabe y desde ayer esta el Youtube que no funciona correctamente, ahora el Google, en fin...:douh:

Unido
agosto 1, 2007
Como dije en el otro post me da que es un virus informatico que se ha cargado youtube, google y seguiran cayendo más.No puede ser que caigan tan seguidas 2 paginas de las más visitadas.Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como dije en el otro post me da que es un virus informatico que se ha cargado youtube, google y seguiran cayendo más.No puede ser que caigan tan seguidas 2 paginas de las más visitadas.Saludos
Puede que tengas razón, porque es muy raro la verdad...

Unido
agosto 31, 2007
He llamado a Timofonica, y "descartamos" la posibilidad que sea ella, ya que dicen que no tienen ningún problema presente y no ha habido apenas llamadas sobre este problema, que si hubiera mas, se pondrian a investigarlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Google ya funciona pero Youtube nada, sigue sin ir...

Unido
junio 27, 2008
A ver, lo de Google es un Bug o algo así que le pasa a todos, no tenéis que preocuparos porque esta casi solucionado.

En cambio, Youtube es un problema de telefonica casi seguro, así que lo mejor que podríais hacer es llamar la mayoría a atención al cliente para que el problema quede reportado y lo solucionen cuanto antes.

Unido
agosto 31, 2007
He llamado a Timofonica, y "descartamos" la posibilidad que sea ella, ya que dicen que no tienen ningún problema presente y no ha habido apenas llamadas sobre este problema, que si hubiera mas, se pondrian a investigarlo.
Me autocito, y dejo el teléfono de Timofonica: 902 357 000 . Si llamáis al 1004, os dirán que llaméis a ese nº.

Saludos.

Superior