Os propongo algo..

Unido
febrero 12, 2009
Yo le estoy tirando al Red dead que me lo compre hace poco y todavia no he tenido tiempo de jugar.

Unido
junio 14, 2008
@GianMadrid95 dijo:
@beso dijo:

buahh tio que mier** pero bueno , yo juge contigo a zommbies asecnsion fue , mi primo chiemzze , tu , un amigo tuyo y yo eh llegamos a la ronda 28 nose si te acuerdas , ayer me puse a jugar con chiemzee y llegamos los dos a la ronda 31 :chupi:
Si, claro que me acuerdo xD
Ese dia fue lo mas alto que llegue, pero yo solo ya ves, me he superao, aunque los marcadores no pueden decir lo mismo, puto mantenimiento xD
PD: Con el chiemzze ya tuve unos cosillas, que me cabree bastante con el, por tocarme las pelo*** con un post mio xD enfin..:eaea:

Unido
mayo 11, 2010
@beso dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Ese dia fue lo mas alto que llegue, pero yo solo ya ves, me he superao, aunque los marcadores no pueden decir lo mismo, puto mantenimiento xD
PD: Con el chiemzze ya tuve unos cosillas, que me cabree bastante con el, por tocarme las pelo*** con un post mio xD enfin..:eaea:
haber si haceis laas pases :chupi: , eres un maquina tio como lo puedes hacer solo y llegar a esa ronda , yo con chiemzee llegamos ayer a la ronda 31 y nos costo , flipo . como lo haces ? :coolface:

Unido
febrero 20, 2010
@beso dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Es verdad pero tienes que entender que en Compra/Venta es mi trabajo, ya que soy algo asi como un semi-responsable de ese apartado por llevar el hilo de los votos y tal, despues de Skorpion. Yo solo sigo las normas y no te preocupes que en "charla" no soy tan borde XD

PD: Perdon por lo que paso la otra vez. No recuerdo que era, lo que si se es que era de Compra/Venta porque de ahi es de donde me vienen todos los problemas y discuciones con otros users XXXD

A ver si supero tu record maquina.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
@Chiemzee dijo:

Es verdad pero tienes que entender que en Compra/Venta es mi trabajo, ya que soy algo asi como un semi-responsable de ese apartado por llevar el hilo de los votos y tal, despues de Skorpion. Yo solo sigo las normas y no te preocupes que en "charla" no soy tan borde XD

PD: Perdon por lo que paso la otra vez. No recuerdo que era, lo que si se es que era de Compra/Venta porque de ahi es de donde me vienen todos los problemas y discuciones con otros users XXXD

A ver si supero tu record maquina.
Ok, tio lo entiendo... si es tu "trabajo"
Pero bueno que al final no pasa nada, era el tema este de la Go..
@GianMadrid95, llegue a la 35, como hubiera podido llegar a la 40 tio, porque por la municion no era, la verdad me sobraba y por los monos tampoco, pero me aburria tio cada ronda eran 20m y vamos que pasaba de hacer mas, me suicide xD, lo malo es que para los marcadores no me cuenta:rototepega:

Unido
junio 23, 2008
Yo os propongo otra cosa:

Salid a la calle.

No os lo toméis a mal, sólo es una broma. La verdad es que es una gran putada lo del PSN, malditos hackers... A ver si lo solucionan pronto estos inútiles de Sony!

Unido
mayo 11, 2010
@beso dijo:
@Chiemzee dijo:

Ok, tio lo entiendo... si es tu "trabajo"
Pero bueno que al final no pasa nada, era el tema este de la Go..
@GianMadrid95, llegue a la 35, como hubiera podido llegar a la 40 tio, porque por la municion no era, la verdad me sobraba y por los monos tampoco, pero me aburria tio cada ronda eran 20m y vamos que pasaba de hacer mas, me suicide xD, lo malo es que para los marcadores no me cuenta:rototepega:
aun sigo flipando de como lo hiciste ,dime tu estrategia haber como es ? :chocala:

Unido
febrero 20, 2010
No te he superado en Ascencion, pero estuve a punto XXXD. Aqui mis ultimos logros en Ascencion y Kino Der Toten. En Ascencion si que me mataron, pero en Kino me suicide porque llevaba casi 3 horas jugando y las jodidas rondas duraban 15 minutos. Por si no se lee bien, mi nombre es Christian y las fotos las tome con el movil.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
@Chiemzee
Chiemzee dijo: No te he superado en Ascencion, pero estuve a punto XXXD. Aqui mis ultimos logros en Ascencion y Kino Der Toten. En Ascencion si que me mataron, pero en Kino me suicide porque llevaba casi 3 horas jugando y las jodidas rondas duraban 15 minutos. Por si no se lee bien, mi nombre es Christian y las fotos las tome con el movil.
Yo tio en Kino ya hace tiempo, llegue solo a la 26 xD
Pero esque tio, tampoco hay ganas, porque en las rondas altas, a partir de la 30 o eso, cada ronda son mas de 20 minutos tio y la verdad no te dan ganas, ademas sabes que no te cuenta para los marcadores, entonces menos aún la verdad.,:rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@beso dijo:
@Chiemzee

Yo tio en Kino ya hace tiempo, llegue solo a la 26 xD
Pero esque tio, tampoco hay ganas, porque en las rondas altas, a partir de la 30 o eso, cada ronda son mas de 20 minutos tio y la verdad no te dan ganas, ademas sabes que no te cuenta para los marcadores, entonces menos aún la verdad.,:rotonuse:
Tio tienes razon, yo estuve en la de Kino casi 3 putas horas ya me dolian los ojos, de la ronda 34 a la 35 pasaron unos 15 o 20 minutos y yo dije: buah paso, a tomar por culo los zombies me duele la cabeza.

Superior