Os propongo algo..

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Bueno, hoy Sony se ha tomado un "descanso" xD
Si sois como yo que os aburris en casa porque esta lloviendo y no sabeis que hacer..
Os propongo esto:
Haber quien consigue llegar mas alto en Zombies, para estar igualado en Ascension y solo, claro porque no funciona PSN.. Que me decis? Empiezo yo

PD: Esto es una tonteria la verdad xD pero mientras Sony repara su cagada monumental, pues mira..
Me propongo si hay que pagar por el online, o que sea "gratis" y aguantar esto..:rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si los días de lluvia son los mejores.. todo el día en pijama tirada en el sofá y viciandose :amor:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me ha dado para sacarle un poco el polvo al Gran Theft Auto IV...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo me puse a jugar a zombies tambien solo y por hacer el tonto deje a un zombie vivo , y estaba en la ronda 3 y le meti dos cuchillazos y me mato XXXD , a ver si luego juego .
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Yo me he puesto con el killzone 2 que lo tenía desde que compré la play hace casi un año y aún no había jugado nada!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo perdí mi black ops, la ultima vez que lo vi estaba en la basura :coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿enric1995? Creo que te conozco. ¿Te acuerdas de mí? Soy Murcianico95, amigo de jumpe_murcianiko...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@beso dijo:
@Murcianico95 dijo:

Ostia, me suenas un huevo tio..
Jumpe lo tenia en la lista pero casi no se conecto en 6 meses y ya ni hablabamos, asi que lo borre.. :S
Porque estuvo un tiempo sin PS3... XXXD

He jugado contigo. ¿Te acuerdas que jugamos en MW2, en CoD5 y la última partida que jugamos fué a Zombies en Black Ops...¿Te acuerdas? :D
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Murcianico95 dijo:
@beso dijo:

Porque estuvo un tiempo sin PS3... XXXD

He jugado contigo. ¿Te acuerdas que jugamos en MW2, en CoD5 y la última partida que jugamos fué a Zombies en Black Ops...¿Te acuerdas? :D
:babas: Si tio, es verdad.. Buena memoria, del Black Ops no me acuerdo, pero que nos pegabamos buenisimas viciadas en el World At War, de eso si tio, joderr que tiemposs tio :D
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@beso dijo:
@GianMadrid95 dijo:
Aun en mantenimiento, segun los foros, se podra conectar hoy tarde-noche, pero noche ya alta eh xD
Y si no mañana ya listo.. :(
buahh tio que mier** pero bueno , yo juge contigo a zommbies asecnsion fue , mi primo chiemzze , tu , un amigo tuyo y yo eh llegamos a la ronda 28 nose si te acuerdas , ayer me puse a jugar con chiemzee y llegamos los dos a la ronda 31 :chupi:
 
Superior