Os presentamos la Sound BlasterX G6 de Creative

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Creative anuncia hoy la Sound BlasterX G6, el último buque insignia de la serie Sound BlasterX G y de las tarjetas de sonido USB con amplificador. La Sound BlasterX G6 se fabrica sobre el éxito de su predecesora, la Sound Blaster G5, y no tendrá rival gracias a las mejoras técnicas añadidas.

La Sound BlasterX G6 es una tarjeta de sonido USB con DAC (Conversor de señal digital a analógica) de alta resolución; es capaz de reproducir con una resolución de 32-bit/384kHz. Se ha construido con componentes propios de tarjetas profesionales. La Sound BlasterX G6 proporciona un audio mejorado con respecto al que traen de fábrica PS4, PC, Xbox, y Nintendo Switch, dando una nueva vida a los juegos y al entretenimiento. El galardonado amplificador integrado para auriculares, Xamp, utiliza un diseño de amplificación dual, que permite amplificar de forma independiente cada canal de audio y ofrecer un sonido prístino y preciso sin compresión y pérdida de calidad.


La baja impedancia de salida de 1Ω también la convierte en una tarjeta de sonido ideal, tanto para pequeños auriculares o de gaming, como para auriculares de estudio de 16Ω a 600Ω. La Sound BlasterX G6 cuenta también con decodificador Dolby Digital, un sonido envolvente 7.1 virtual, control de volumen, y otras impresionantes tecnologías de audio avanzadas de Sound Blaster.

Es la hora de darle más vida a tus juegos gracias a la Sound BlasterX G6. La Sound BlasterX G6 eleva a un nuevo nivel la experiencia y reproducción del contenido sonoro de los juegos de PC y consola actuales. Con su amplificador dual para auriculares, ganador de varios premios, y la posibilidad de reproducir un audio envolvente 7.1, más los componentes de nivel audiófilo y el resto de especificaciones, la Sound BlasterX G6 personifica el mejor producto del mercado en términos de amplificación para gaming, DAC y tarjetas de sonido USB



Celebró Low Long Chye, director general de Creative, quién también afirmó lo siguiente:

Nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros seguidores han comprado la G5 para usarlas con PlayStation 4 y otras consolas, lo cual fue una liberación de su uso tradicional para PC. A medida que más gente descubría el valor de tener un audio magnífico fuera del mundo de los PCs, nosotros queríamos ofrecer otra opción con mejor rendimiento y componentes



La Sound BlasterX G6 incluye los siguientes componentes y características:

Compatibilidad con todos los dispositivos
Está diseñada para funcionar con PS4, Nintendo Switch, Xbox y PC. La Sound BlasterX G6 puede utilizar la conexión óptica de audio con PS4 y Xbox, y la USB para PC. Con Nintendo Switch puede conectarse mediante entrada de línea. Además, la Sound BlasterX G6 también funciona con el modo USB Dock de Nintendo Switch.

130dB DNR, 32-bit 384kHz DAC
Rango ultra-dinámico de 130dB. El avanzado modulador de 32-bit cuenta con una tecnología eliminará cualquier distorsión de audio, asegurando una reproducción nítida con el máximo nivel de detalle y fidelidad.

Soporta formatos de audio de alta resolución
La Sound Blaster G6 puede reproducir audio mediante los sistemas PCM y DoP a alta resolución, 32-bit 384kHz, lo que nos asegura que la música que escuchamos es fiel y precisa.

Compatible Con Scout Mode
Esta tecnología mejora detalles de audio importantes dentro del juego, como pasos y sonidos de cambio de arma, para que pueda identificar de manera rápida y precisa la ubicación de tu oponente antes de que él detecte la tuya.


El premiado sistema de amplificación Xamp
El amplificador personalizado para auriculares Xamp ofrece un diseño de amplificación dual. Cada canal de audio se amplifica de manera independiente para entregar así una fidelidad de audio sin igual, sin pérdida de calidad. La baja impedancia de salida de 1Ω también la convierte en una tarjeta de sonido ideal, tanto para pequeños auriculares o de gaming, como para auriculares de estudio de 16Ω a 600Ω.

Diseñada para jugar
La Sound BlasterX G6 está diseñada pensando en los jugadores de PS4, Nintendo Switch, PC, y Xbox. Cuenta con características específicas para juegos como el decodificador Dolby Digital y el controlador de volumen manual. La Sound BlasterX G6 provee a los jugadores una mejora increíble respecto al audio por defecto que traen las placas base. Ajusta, con un botón, el volumen de los auriculares/altavoces para optimizar el sonido del juego y del chat de voz.

Tecnología líder en procesamiento de audio
Disfruta de la personalización completa y mejorada del audio gracias a la virtualización del sonido envolvente 7.1, pistas precisas, potentes bajos, y una comunicación nítida con las mejoras disponibles en la suite de audio Sound Blaster Connect.

Disponibilidad y precio
La tarjeta de sonido Sound BlasterX G6 está disponible en la tienda online de Creative.com a un precio de 149,99€.
Para disponibilidad física, por favor, consulta los distribuidores autorizados.
Para conocer más sobre Sound BlasterX G6 y Sound BlasterX G5, visita https://es.creative.com/p/amplifiers/sound-blasterx-g6

Familia de tarjetas externas Creative Labs:

Sound BlasterX G6




-Compatible con: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
-Calidad de Audio: 130 dB DNR
-Xamp: Sí
-Amplificador: Baja impedancia de salida de 1 Ω, cascos hasta 600 Ω
-Especificaciones DAC: 32-bit/384kHz
-Dolby Digital Decoding: Sí
-Scout Mode: Sí

Sound BlasterX G5




-Compatible con: PC, PS4, Xbox One
-Calidad de Audio: 120 dB DNR
-Xamp: No
-Amplificador: Baja impedancia de salida de 2.2 Ω, cascos hasta 600 Ω
-Especificaciones DAC: 24-bit/96kHz
-Dolby Digital Decoding: No
-Scout Mode: Sí

[ti1] Sound BlasterX G1 [/ti2]


-Compatible con: PC
-Calidad de Audio: 93db SNR
-Xamp: No
-Amplificador: Cascos hasta 300 Ω
-Especificaciones DAC: 24-bit/96kHz
-Dolby Digital Decoding: No
-Scout Mode: Sí

Sobre Creative



Creative es una Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior