Os presentamos a los nuevos personajes de Digimon Survive

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Banda Namco ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Digimon Survive, el nuevo juego de rol táctico y aventura para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La historia se desarrolla durante un campamento de verano. Takuma, el personaje principal, junto con Aoi y Minoru, dos amigos del instituto, visitan el santuario local para conocer mejor su misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam.


Mientras exploran el santuario, Takuma conoce a un monstruo rosa llamado Koromon. Pero ese encuentro queda arruinado por un grito desgarrador. Takuma y Koromon van corriendo hacia el origen del mismo y ven cómo un grupo de monstruos está atacando a los compañeros de clase de Takuma. Cuando este intenta salvarlos, Koromon se transforma en Agumon y, juntos, logran espantar a los monstruos. Tras deshacerse de la amenaza inmediata, se percatan que no están ni por asomo a salvo… puesto que han sido transportados a un nuevo mundo desconocido.

Nuevos personajes



Aoi Shibuya: Callada, seria y discreta, esta chica mantiene la calma en cualquier situación. Es la representante de la clase y está acostumbrada a afrontar todas las peticiones absurdas de sus compañeros. Es la mayor del grupo y se encarga de la comida y del campamento base.

Minoru Hyuga: Optimista de carácter desenfadado, además de ser el bromista de la clase. Fortalece al grupo con su personalidad alegre y cercana. Por desgracia, su despreocupación suele meterlo en problemas.


Nuevos Digimon



Labromon: Un monstruo de tipo bestia, similar a un perro. Labromon va directa al grano siempre que habla. Tanto Aoi como ella aprenderán a llevarse bien y se apoyarán mutuamente durante toda la aventura.

Falcomon: Un monstruo de tipo pájaro de las Altas Montañas. Es un personaje fuerte y firme, que compensa las meteduras de pata de Minoru. Sin embargo, en ocasiones puede ser aún más torpe que el propio Minoru.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para más información sobre los títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

¿Cuáles son tus impresiones con la nueva aventura de los Digimon para nuestras consolas? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior