Os pillareis Street Fighter?

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso, os lo pillareis? Creeis que valdra la pena?
La verdad que viendo los videos creo que puede ser el juego de luchas mas guapo del mercado superando a los mejores como son Soul Calibur y sera Tekken 6, vosotros que creeis? sera el mejor? la verdad que viendo los videos me parece genial el juego

Unido
julio 8, 2008
Yo tengo el descargable el SF2HD ese para la 360 y CREO, que sera suficiente con ese... que no quieran venderme la misma jugabilidad de hace 20 años con graficos actuales porque ami asi no me la cuelan....

Salu2^^!!

Unido
mayo 31, 2008
yo si, SF IV, resident y killzone, son mis prioridades, hasta la salida de god of war, con esos tengo para todo el año

Unido
septiembre 27, 2007
Yo tengo el descargable el SF2HD ese para la 360 y CREO, que sera suficiente con ese... que no quieran venderme la misma jugabilidad de hace 20 años con graficos actuales porque ami asi no me la cuelan....

Salu2^^!!
no pues por la forma de tu pensamiento no comprarias ningun soul calibour ni nigun tekken que siempre son lo mismo con mejores graficos

Unido
noviembre 18, 2008
no pues por la forma de tu pensamiento no comprarias ningun soul calibour ni nigun tekken que siempre son lo mismo con mejores graficos
Efectivamente...

Para mí sí que es un imprescindible.
Desde pequeño me he viciado en las recreativas y ahora con el online podrás pelear contra otros sin tener que meter 5 duros jajajaja

Unido
septiembre 25, 2007
no creo, me gusta la saga, pero en mi opinion tekken le da unas cuantas vueltas en jugabilidad, graficos, y la cantidad de combos k tienen los personajes

Unido
junio 15, 2008
SF caera si o si... luego ya veremos si cae Tekken6 que sale a final de año... SC4 en mi opinion se quedo a medio camino.

Unido
julio 8, 2008
Efectivamente...

Para mí sí que es un imprescindible.
Desde pequeño me he viciado en las recreativas y ahora con el online podrás pelear contra otros sin tener que meter 5 duros jajajaja
Pero esque para eso tienes el del bazar/store.... es lo mimso que el 4 pero con sprites en alta definicion,por dios bendito, que el juego se jugara en 2d... mas de uno que no este acostumbrado a las peleas 2D se va a tirar de los pelos para empezar a ganar... para mi hace muy poco era tambien un imprescindible, pero viniendo lo que viene... Killzone2,Cod6,Diablo3... demasiados juegos mas frescos como para gastarme 70 euros por un refrito de hace 20 años...y en el de la store tambien puedes pelear online... lo dicho, a mi no me la clavan

Salu2^^!!

Unido
abril 1, 2008
Es el primero que me comprare de este año, seguido por killzone2, despues no se que comprare, pero fijo, fijo cae, me encanta este juego de luchas y mas con online para patear traseros por todo el mundo (siempre y cuendo se pueda)

Unido
noviembre 18, 2008
Pero esque para eso tienes el del bazar/store.... es lo mimso que el 4 pero con sprites en alta definicion,por dios bendito, que el juego se jugara en 2d... mas de uno que no este acostumbrado a las peleas 2D se va a tirar de los pelos para empezar a ganar... para mi hace muy poco era tambien un imprescindible, pero viniendo lo que viene... Killzone2,Cod6,Diablo3... demasiados juegos mas frescos como para gastarme 70 euros por un refrito de hace 20 años...y en el de la store tambien puedes pelear online... lo dicho, a mi no me la clavan

Salu2^^!!
Bueno el juego lo tienes por 30 y pocos euros y para mi es un imprescindible ^^
Viva el 2D !!! :eek:lee:

Unido
noviembre 11, 2007
No lo sé. Me preocupa que pueda ser la misma historia de siempre: una jugabilidad decente y un modo historia sin ningún argumento, sólo lucha tras lucha.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
lo comprare... pero cuando lo vea de importación y a un buen precio por ahora esta a unas 26 libras...

nos vemos para partirnos un poco la cara jejejjeje!!!!

Unido
junio 3, 2008
de momento no creo. primero cogere eternal sonata (me ponen los Jrpg) y luego killzone 2. este le dejare para mas adelante, cuando este baratito a 30€ o por ahi.

Superior