¿os pillareis el DLC de MW 2?

¿os cogereis el dlc?

• SI

Votos: 62 45.3%
  • NO

Votos: 75 54.7%

• Total de votantes
    137
Unido
febrero 17, 2010
Yo depende (lo mas seguro es q si) dejare unos dias para ver los comentarios de la gente y de mis colegas, porq comprar unos mapas de 15€ para q no sirvan el primer dia y aparte q sean solo pa camperos como q no.

Unido
junio 25, 2009
Yo personalmente estoy HARTO de Activision e Infinity Ward. Voy a vender cuanto antes el Mw2 y me voy a hacer con el BBC2 que no solo es mil veces mejor sino que tendrá mapas gratuitos indefinidamente. ESO SI ES DECENCIA.

Unido
septiembre 28, 2009
pues si me lo pillare,,, aunque sea un poco robo,,, pero ya estoy en el decimo prestigio y en algo habra ke entretenerse

Unido
abril 7, 2010
Aunque crea que es una roba-dinero este DLC, me lo compraré, el mw2 es el juego que mas horas me da diversión y con este pack se verá aumentado.

Unido
julio 23, 2009
No, mas que nada porque me parece un robo. Si se lo pilla algún colega, pues está claro que lo cataré. Pero yo prefiero esperar a que baje de precio, que lo hará. Por muchas viciadas que me pegue al juego, 15 pavos lo veo caro, la verdad.

Unido
enero 13, 2010
Pues claro que si, desde que me compré el Modern Warfare 2 el día que salió, todos los días le dedico unas... 9 o 10 hs. Es un vicio, y ahora con estos mapas voy a viciarme tanto que voy a tener que meter la PS3 en la nevera para que se enfríe el motor :D XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
estan diciendo en el hilo oficial que lo de comprarlo entre varios ya no se puede, espero que sea mentira, lo que si es que hay que tener cuidado y bajarselo con un poco de tiempo de separacion ya que te pueden pillar y banear
--- [ Añadido ] -----
por cierto ayer adelanto un poco el si pero ya se a quedado rezagado XD

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Normal yo no pienso comprarlo voy a pagar mas por un juego que me ha costado70 EUROS!NO aunque sean la ostia no mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinon

Unido
agosto 24, 2009
no por que son caros de mala calidad y no ponene servidores dedicados una estafa todabia si estubieran a 10 dolares me lo pensaria pero 15 ja ni loco con eso mejor me compro un juego de calidad de la store

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo sí quise en su momento, pero ahora ya no.

Razones? Jugué online por última vez hace 3-4 días, asi que me puse ayer a jugar, y cada vez veo más camperos y cierto lag en las partidas (la mitad de las veces), y antes apenas tenía lag.

Más razones? Dead Read Redemption, GOW III, FF XIII, Just Cause 2... XD

Superior