¿os parece una gran oferta?

Unido
abril 3, 2009
Seguramente en estos dias todos aquellos que comprasteis una PS3 en Carrefour habreis recibido una carta. En esta nos ofrecen reservar el Fifa10 y al hacerlo nos regalan un cable HDMI valorado en 19,95€ y 5€ de descuento.

¿Os parece una buena compra o creeis que reservarlo en otro sitio es mejor?

Unido
marzo 8, 2009
Game por joder a las tiendas o acaso quereis que cierren las tiendas especializadas y ... .tienes tele pa poner el cable?? y por que no te compras uno por 12 pavos que no sea sony marca registrada

Unido
abril 3, 2009
si tengo una tele lcd con HDMI y no quiero joder a las tiendas especializadas, pero si otros te venden las cosas mas baratas no voy a pagar mas por comprarlo en otra tienda, ademas en Game ya me han demostrado que son unos ladrones pues no te dan nada de dinero por juegos de segunda mano y ellos los venden por mas del doble de lo que te dan

Unido
marzo 25, 2009
Si te interesa el cable es buena oferta, sino busca otra tiendo que seguro que alguna acabará regalando jamones o algo así :p

Unido
abril 1, 2007
joder a las tiendas especializadas??
que no jodan ellos poniendo esos precios abusivos.yo de ti lo pillaba en una web de inglaterra a casi la mitad de precio.y con lo que te ahorra te comprar el cable una peli blueray,un mando,unas zapatillas nuevas o lo que quieras

Unido
mayo 12, 2008
Pues si en carrefour sale mejor de precio que en game/ gamestop... Pues adelante.
A quien vamos a joder, si los que nos joden son ellos con la ruina que te dan por un juego seminuevo y ellos lo venden por el triple (vease ejemplo):
Me dan 9€ Por el Metal Gear Solid para venderlo por... 24!!!!!

Unido
marzo 8, 2009
Pues si en carrefour sale mejor de precio que en game/ gamestop... Pues adelante.
A quien vamos a joder, si los que nos joden son ellos con la ruina que te dan por un juego seminuevo y ellos lo venden por el triple (vease ejemplo):
Me dan 9€ Por el Metal Gear Solid para venderlo por... 24!!!!!
no te ponen una pistola en la cabeza! ahora vete tu a comprar cualqier mierda que no sea conocida EJ memori card wii para juegos gamecube compratela en carrefour

Unido
septiembre 7, 2007
Para nada es una buena oferta. El FIFA de importacion estara mucho mas barato y un cable HDMI es comparable con los reproductores dvd que al salir costaban un ojo de la cara y ahora te cuesta poco mas de 20 euros.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Anda ya! no tengo otra cosa que hacer que gastarme 12 euros o los que sea en un juego que alfin y alcabo es el mismo ,por comprarlo en un tienda especializada...especializada la tienda porque hay cada uno que trabaja hay que le pides algo y no se aclara....y las grandes superficies ya no tienen mucho que envidiar encuentras el juego que sea y los perifericos igual

P.D:Game dame algo bueno y no esos sustos de cuando quiero vender un juego me des 8 € ,vale que ya no lo use pero porfavor un respeto a ese juego!

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
P.D:Game dame algo bueno y no esos sustos de cuando quiero vender un juego me des 8 € ,vale que ya no lo use pero porfavor un respeto a ese juego

tienes toda la razon, antes de comprarme la Ps3 queria ver los pack que me ofrecian, y fui a game, me vendian la PS3+Resistance 2+LBP a 439€, y como yo no queria el LBP lo queria vender en ese momento con precinto y todo, y solo me daban 20€ cuando el juego valia 60€

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Que haya competencia es bueno, nos beneficiamos los consumidores, si Carrefour quiere atraer clientes pues hace esta oferta y voy a ella, si Game la mejora voy a Game que esta a 5 minutos uno de lo otro. jaja

Superior