¿Os parece un buen coche?

Unido
agosto 13, 2008
digo iyo, nos lo estamos sacando 3 amigos y hemos quedao en eso, ademas mis padres no me lo pagan hasta verano ( el practico me lo tenio que pagar yo) porque quieren que primero apruebe y luego me centre en el coche, cosa que veo normal por una parte
dirás el teórico no? XD
buena elección ;)
Lo que pasa es que yo en ser mi primer coche no me gastaría esa pasta ni loco (ya sé que lo compró tu padre), siempre es mejor pillárselo de segunda mano.
POrque los jóvenes de hoy en día están muuuuuuuuu locos xD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Yo en verano cumplo los 18, asi que empezare pronto con el teorico y vere que cojo. Me gustaria un Golf de los nuevos pero vale una pasta. Probablemente coja el 206 de mis padres que esta reventado pero para empezar esta bien.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
dirás el teórico no? XD
buena elección ;)
Lo que pasa es que yo en ser mi primer coche no me gastaría esa pasta ni loco (ya sé que lo compró tu padre), siempre es mejor pillárselo de segunda mano.
POrque los jóvenes de hoy en día están muuuuuuuuu locos xD
si si el teorico xD ya veras como yo cuidaré bien el coche, ademas no soy un loco destos que va a 200 por autopistas ni na deso

Unido
noviembre 11, 2009
1.6 esta bien, con el 1.4 según dicen, porque yo no entiendo, encendiendo por ejemplo el aire acondicionado el coche se resiente, vamos, que se nota xD

Unido
agosto 13, 2008
si si el teorico xD ya veras como yo cuidaré bien el coche, ademas no soy un loco destos que va a 200 por autopistas ni na deso
No lo veré porqué no estoy fisicamente en Utrera xD
Además, todos decimos lo mismo... pero cuando se sale de fiesta con los colegas de noche o a dar una vuelta con el coche (sobretodo con amigos... o sólo) en algún momento os picaréis y pasaréis de los 140-150 pa arriba en alguna recta. Lo digo por propia experiencia :victoria: que los demás estamos dando la lata: venga aprieta un poquito más, éste carro no tira (todo en plan de coña) para luego ver lo que realmente da de si el coche. O hacer pruebas de aceleración... Vueno, lo típico de los jóvenes recientes con el carné.

Unido
abril 29, 2009
es un buen coche si señor me alegro por ti! el primer coche siempre se le tiene mas kariño yo aora ya voi a komprarme mi segundo koche pero primero hay que ahorrar pasta estoy indeciso entre un c4 un megane coupe o un lancer ... supongo ke me decantare por el lancer ya que me gustan los coches grandes

Superior