¿Os parece un buen coche?

Unido
septiembre 21, 2007
esta muy wapo hay lo pillara yo pero creo que de 3 puertas queda mas deportivo no?? XD
Un coche de 3 puertas es cierto que queda muy deportivo, pero eso influye muchisimo en la vida del que lo conduce. Me explico. Un 3 puertas queda muy bonito y demas, pero claro, si solo usas el coche para salir a trabajar y desplazarte tu solo o con alguien mas es suficiente. Pero si ya lo usas mas para todo, llevar a la familia, salir con los amigos en grupo y demas parafernalia, es mejor un 5 puertas. Ya que a la larga cansa muchisimo eso de salir del coche y correr tu asiento para que el de atras se baje.

Cata, precioso el coche.

Unido
septiembre 2, 2007
Esta muy bien para ser tu primer coche, yo me enseñe a conducir con un renault 11 lo hice polvo.
a disfrutarlo.

Unido
enero 26, 2010
Para ser tu primer coche esta de lujo, siempre se suele empezar con uno un poco "reventao" pero tu vas a empezar a lo grande xD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias a todos por opinar, me alegro que os guste ;)

Unido
noviembre 15, 2007
Catador yo tengo ese coche, mismo color de las fotos pero con diferentes llantas y la verdad que estoy contentisimo con el, le he hecho unos 30.000 km y todo perfecto, no me ha dado problemas y gasta poquisimo, el mio es el diesel de 109-110cV y de media 6,5 a los 100.

EDITO: He vuelto a leer el post y he visto que ya lo tienes comprado, pues nada disfrutalo cuando llegue XD

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
bonito buga tío, aunque estéticamente me gustan muchísimo más de 3 puertas y en negro. Pero está uy bien de verdad ;)
Tengo un colega que lo tiene (no recuerdo qué modelo pero le está funcionando de puta madre).
Acaba de sacarte el carné ahora, no esperes hasta verano hombre. Si me saco el teórico la semana que viene, justo el día después empezaré con las prácticas

me tengo que conformar en un clio 1.2 60CV XD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo no tio, yo tengo que esperar porque estoy ahora con examenes por tos laos y prefiero esperar un poco (que ya los meses se me pasan volaos) y asegurarme el hacer bien el segundo bachiller y luego sacarmelo en verano.
--- [ Añadido ] -----
ta wapo, por cuanto ta salio ??
14000 con el planE
--- [ Añadido ] -----
Catador yo tengo ese coche, mismo color de las fotos pero con diferentes llantas y la verdad que estoy contentisimo con el, le he hecho unos 30.000 km y todo perfecto, no me ha dado problemas y gasta poquisimo, el mio es el diesel de 109-110cV y de media 6,5 a los 100.

EDITO: He vuelto a leer el post y he visto que ya lo tienes comprado, pues nada disfrutalo cuando llegue XD

Saludos
muchas gracias menatxo :D

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
qien lo cogiese...yo en una semana me presentare al practico y el coche que me esta esperando a mi es un Corsa del 98' que parece una aceituna gigante..

Unido
agosto 5, 2007
A mi personalmente no me gustan los Ford pan muchos problemas electronicos(experiencia en talleres)

Pero si tu estas contento es lo primero, ala a correr!!!

Mi experiencia con los coches me saque el carnet tenia un coche de 2ªmano y lo tenia to arañao y al año tuve un accidente y lo revente. (lo arregle)

Al año siguiente me compre uno nuevo y llevo 4 años con el y ni lo e rozao ninguna vez y esta impecable. jaja

Unido
marzo 26, 2009
Solo te quedan las practicas y esperas sacartelo en verano? El coche esta bien, supongo que es un Diesel, para empezar esta muy bien Cata :victoria:

Yo también me estoy sacando el carnet de coche ahora mismo acabo de llegar de la practicas XD, seguramente me compre el Seat Leon FR.

Saludos:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
digo iyo, nos lo estamos sacando 3 amigos y hemos quedao en eso, ademas mis padres no me lo pagan hasta verano ( el practico me lo tenio que pagar yo) porque quieren que primero apruebe y luego me centre en el coche, cosa que veo normal por una parte

Unido
junio 18, 2008
mira yo trabajo haciendo pieza de chasis para ford y te digo q te llevas un buen coche.otra cosa es lo q me parezca el precio ya q ford se esta tirando de la moto.ese coche esta hecho en almussafes (ford españa) y espero q lo disfrutes con cabeza

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
De todas formas se supone que el coche es regalado por tus padres, no?
De primeras decirte que tienes mucha suerte, luego lo de menos es que les guste a los demás mientras te guste a ti.
Lo tercero, cuidadín recién sacado el carné y con 109 cv en las manos, mucha prudencia al principio y respetando las normas, te lo digo porque desde que apruebas el práctico hasta que se aprende a conducir pasan varios meses.

Lo dicho, disfruta del coche y trátalo bien, no seas como esos cazurrotes que a un diesel lo aceleran porque "se tiene que calentar" XD.

Unido
febrero 24, 2008
Mi hermano tiene la gama antigua y es una pasada (el de 5 puertas). No el antiguo antiguo si no el anterior al 1.6 que es la leche imaginate ese, enhorabuena si te lo piyas ya veras que wapo.

Unido
agosto 3, 2008
La verdad me parece un gran coche, yo tambien me voy a sacar en verano el carnet pero no me voy a comprar un coche asi ni loco,yo quiero uno mas pequeño para que sea mas facil su manejo y tambien que sea de segunda mano porque estoy seguro que voy a tener algun accidente y no quiero romper un coche que valga un paston.

Unido
diciembre 4, 2008
Sí, está bastante guapo la verdad, un primo de mi amigo lo tiene y dice que merece la pena ;)

PD: Eso sí, como el nuevo Golf ninguno...

Unido
junio 23, 2008
Está realmente bien, llega a venir con 50cv más y lo partiría... A mi personalmente el diseño me encanta y el color también es una muy buena elección

Superior