Os parece un buen cambio??

Unido
agosto 25, 2008
Bueno pues hay una tienda que si entrego Assassin's Creed + 1,80€ me entregan Little Big Planet, que os parece?? estoy indeciso por una parte pero por otra no porque el Assassin's lo tengo en la estanteria cojiendo polvo...
Lo cambio Si o No?

gracias y 1 saludo

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
azlo ya tio.litlebig planet es un buen juego y ademas tiene online no komo el asassin.ademas si ya te as pasado el asassin 1 pa ke lo kieres tener??aunke eso si yo lo tengo y la verdad me gusta pero no mucho pero en su genero es el mejor.ademas el asassin se te ace muy repetitivo komo para pasartelo 2 veces.en definitiva yo ke tu si lo daria.

Unido
marzo 19, 2009
Si lo tienes cojiendo polvo, cambialo sin duda, y si no te gusta el lbp, siempre podras acer otro cambio

Unido
febrero 17, 2010
no lo dudes, AC es un juego que al pasarlo ya no lo vas a jugar más, LBP tiene online y es casi infinito debido a sus niveles hechos por usuarios

LBP para mi es mejor juego que AC, ademas que es el unico plataformas decente en PS3

si eres coleccionista y te gusta la saga AC, no lo cambies..

Unido
diciembre 2, 2009
vendelo o damelo a mi como tu veas mi oferta es darte las graciasXDXDXDXDXD

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
azlo ya tio.litlebig planet es un buen juego y ademas tiene online no komo el asassin.ademas si ya te as pasado el asassin 1 pa ke lo kieres tener??aunke eso si yo lo tengo y la verdad me gusta pero no mucho pero en su genero es el mejor.ademas el asassin se te ace muy repetitivo komo para pasartelo 2 veces.en definitiva yo ke tu si lo daria.
ya ves yo te digo igual

Unido
febrero 21, 2009
Little big planet es mas divertido y durarero, Y el online es muy bueno y entretenido, Creo que no te arrepentiras

Unido
septiembre 7, 2007
Pues con lo barato que puedes encontrar el LBP de segunda mano en las tiendas o en los foros, yo lo compraba y me quedaba de colección el Assasins Creed.

Unido
noviembre 10, 2008
Es buen cambio, aunque el little big planet está muy barato. pero si es por no gastar bien, que el assassins 1 es aburrido.

Unido
enero 3, 2010
En Cash Converters compré yo dos Little Big Planet por 5€ cada uno y uno lo vendi en GAME por 9€ en tiquets. Lo que te quiero decir, es que si tienes un Cash Converters cerca, mires a ver si lo tienen por ese precio.

Superior