¿Os parece un buen cambio?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso queria contar con segundas opiniones, ¿Os parece un buen cambio el GTA4 por el Alone in the dark?

Es que lo tengo en la estanteria el GTA4 y la verdad lo veo un buen cambio, decid vuestras opiniones sobre el Alone :victoria: , gracias tios

Unido
diciembre 20, 2007
es un buen cambio, aun siendo un bodrio el alone y que no valga para nada (yo lo tengo y ni he jugado por pereza)....xD pero vale la pena...xDDDDDDDDDDDD

Unido
marzo 23, 2007
Si te aburres del GTA IV pues sí, el alone in the dark me gusto mucho cuando lo jugué, pero el gta IV más.

Si eres un fan de la saga, o simplemente te aburrias de GTAIV, es un buen cambio

Unido
enero 8, 2007
Hombre, el GTA IV es un gran juego... No se qué decirte. Si no eres un fan aférrimo de la saga GTA, pues me parece buen cambio.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
yo ese cambio no lo haria,el gta me parece imprescindible,un dia que te aburres puedes hacer masacres,libertad, y el online,yo no lo haria

saludos!!!

Unido
septiembre 25, 2007
ni de coña, el gta es un juegazo, el alone in the dark es una decepcion, mira las notas de cada juego y lo entenderas xD si vas a canviar el gta no lo hagas por ese ni loco xD

Unido
septiembre 20, 2008
hombre para tenerlo en la estanteria muerto de risa pues mejor que lo cambies,yo no lo haria porque me encanta gtaIV,pero para no jugar cambialo por otro.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo no lo cambiaria...El gta es un juegazo y si te aburres siempres tienes el online que engancha mucho

Unido
septiembre 7, 2007
si tienes un juego cogiendo polvo en una estanteria y lo cambias por otro q a ti te gusta siempre es buen cambio.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo no lo cambiaría. Ala eso si. si te as reventado ya el GTA, o estas hasta los huev... de el.
Entonces adelante. Aun que el Alone in the dark yo no lo e probado, y no te puedo decir gran cosa del juego. pienso que el GTA esta mas guapo.

Saludos:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Cambialo por otro, Alone es una mierda, y te lo dice un amante de los survival, pero esq Alone es penoso.

El GTA4 es un gran juego, q está cogiendo polvo?, pues muy bien, mas cogerá el otro. Si no te gustó mucho GTA4 pues cambialo si, pero POR OTRO.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Eso depende de tu gusto, si ya estas aburrido con el GTA4, pues sera un buen cambio, aunque en lo personal creo que me quedaria con el GTA4

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es que yo tampoco quiero cambiarlo por un paquete de jeugo, pero si todos me decis que es tan malo (has ta el que me quiere hacer el cambio XD) pues entonces me quedo con el GTA, jejeje gracias por vuestros post

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo no me quitaria de encima un gta en la vida, siempre puedes jugarlo, sobretodo este con el online... ademas, a mi el alone in the dark me parece una patata de juego, el control el malisimo... yo no lo haria en la vida...
saludos!

Unido
julio 12, 2008
claro tio si ya no utilizas el gta pues cambialo y prueba nuevos juegos.
o si puedes mejor alquilalo

Saludos y suerte

By: Fabrinator

Unido
agosto 4, 2007
hombre si lo tienes en la estanteria,pues lo mires por donde lo mires es un buen cambio. la verdad el alone nisiquiera lo e visto asi que no puedo aconsejarte pero como ya te dije,para tener el gta cojiendo polvo lo mejor hacer el cambio.

un saludO!

Unido
agosto 3, 2008
Economicamente saldrias perdiendo ya que el GTA esta mas valorado,y sobre el cambio pues no se no e jugado al otro asi que no puedo opinar.

Unido
junio 23, 2008
Si piensas que no le vas a sacar más partido a todo un juegazo como GTA IV y te está empezando a aburrir, pues yo lo cambiaría
Así tienes otro juego al que viciarte!! XD
Aunque eso sí, luego no te arrepientas del cambio, eh? :D

Salu2 :hola:

Superior