¿Os parece normal la escased del verano?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Es que esto me tiene un poco, umm, como decirlo, ¿flipado? es que a partid de septiembre-marzo es cuando sacan la mayoria de las joyas que nos aguardan, osease muchos no van a poder juegar por que empiezan una carrera o el batchillerato, menos tiempo para jugar, etc.., pero en verano que todos estamos libres no hay nada, absolutamente nada, como mucho el mafia y algun otro pero nada mas, yo por ejemplo soy uno que de los que se van a comprar el move con el sports ese que sacan, pero ¿que pasa? que lo sacan el 15 de septiembre, justo cuando empeizo el batchillero.
Se que en verano la gente que si se va de vacas que si esta vaga... ya lo se pero un juego si es bueno tarde o temprano tendra las ventas que se merecen, es que entre el move, el naruto, el gran turismo, mass efect, killzone 3, y otros mucho mas que sacan parece raro que no saquen ni uno en verano.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Corrige el titulo del post que duele con solo verlo!
Escasez en vez de escaseD
En Verano todso nos tomamos una pausa, ¿no? pues eso mismo pasa en casi todo

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
100% totalmente de acuerdo tio... yo tambien empezare el batxillerato y es una PUTADA
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
en el mundo shinigami comiendo manzanas...manzanas
piensa que en el periodo de principios de este año fiscal y el ultimo del anterior sacaron un monton de juegos de grandes sagas y alguna nueva franquicia y estaran desarrollando los nuevos juegos, pero así tienes tiempo para comprarte todas esas jollitas que te faltan y que ahora habran bajado de precio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pasa todos los veranos. No le veo fundamento al post y tampoco está en la sección apropiada (esto va en charla).
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
1º ESCASEZ no escased
2º Bachiller o Bachillerato no baTchillero o baTchillerato

Es que despues empieCan a doler los oGos y...
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Lo hacen para que vayas ahorrando tio !! xD tienes mañana kane and lynch la proxima semana Mafia si te parece poco..pero aparte ahora vienen todos pro, fifa, test drive, fallout4, deadrising, medal of honor, cod7, Gt5 mas toda la historia del "move" ese. asi que lo veo totalmente normal que no saquen nada en verano. un salud
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
simplemente no los sacan porque no es la epoca adecuada para vender este tipo de productos, no van ha gastar las barbaridades que se gastan en marketing para luego no llegar a las ventas esperadas (que es lo que pasa en verano xD)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la escased a la que te refieres es la misma de todos los años...las compañias se reservan sus juegos cerca de la campaña navideña pa vender mas y pillar a la gente con mas dinero supongo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Si, me parece normal. En epoca veraniega los lanzamientos de juegos se pueden contar con los dedos de una mano. Esto siempre a sido asi. Ahora veras como en septiembre y octubre se va recuperando el ritmo de los lanzamientos. Y, noviembre, visperas de la epoca navideña, y diciembre se lanzaran titulos por un tubo. Asi que empieza a ahorrar por que no sabras ni cual cojer. Saludos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo pienso igual... eso de: vamos a sacarlo ahora en Marzo... pues no porque estas ahi estudiando y diciendo: no puedo porque cmo me lo compre no estudio y jode...!!! auqnue lo tengan hecho para marzo que se esperen a Junio!! jajajajaXD
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
turquia
tienen vacaciones pero porque no sacan los juegos en verano ? por ejemplo un videojuego que esta completado en por ejemplo marzo puede salir a la venta en julio. entonces pueden vender mas como habra menos rivales, no ?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
yo pienso que esta bien que haya un respiro en la industria de esa forma nos podemos entretener con los juegos que ya tenemos y/o hacer otras actividades, ademas le sirve de respiro al bolsillo que si bien no es pequeño merece un respiro para reevaluar las prioridades :D
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
A mi no me parece normal, ya que es la época de vacaciones de los jovenes estudiantes y es lo típico que si aprueban le compran el juego, además de ser vacaciones para los trabajadores y es cuando pueden aprovechar su tiempo de ocio comprandose un jueguillo, la verdad es que yo tb estoy tan flipado como tu, que raro que no hayan aprovechado esta época y los juegazos salgan en unas fechas tan raras, entre las vacaciones de verano y las de navidad, no hay quién los entienda...:ein:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
100% totalmente de acuerdo tio... yo tambien empezare el batxillerato y es una PUTADA
la unica ventaja que le veo a esto es que como no podremos comprarnos na por los estudios para junio julio ya estan rebajados xDDD.:eek:lee:

Y para los que me corrigen que sepan que por eso mismo lo pienso dejar, que perece que algunos solo ven los post para corregir, coño.

A mi no me parece normal, ya que es la época de vacaciones de los jovenes estudiantes y es lo típico que si aprueban le compran el juego, además de ser vacaciones para los trabajadores y es cuando pueden aprovechar su tiempo de ocio comprandose un jueguillo, la verdad es que yo tb estoy tan flipado como tu, que raro que no hayan aprovechado esta época y los juegazos salgan en unas fechas tan raras, entre las vacaciones de verano y las de navidad, no hay quién los entienda...:ein:
y si te das cuenta por las vacaciones de navidad tampoco sacan ninguno, si no despues xDDDD.
 
Última edición:
Superior