¿Os parece buen cambio?

Unido
septiembre 11, 2008
Mi Modern Warfare 2 Pal/Esp por un Dead Rising 2 Pal/Uk. ¿Os parece bien el cambio?

Hay que tener en cuenta que soy bastante amante de los Call Of Duty, aunque por otro lado, ya no juego mucho, aunque en un futuro podría, esque nosé, estoy dudoso. Aunque claro, tengo muchas ganas de pasarme Dead Rissing 2.

¿Que haríais vosotros?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Está bien el cambio. Seguro que a este le sacas más partido del que le estabas sacando al COD.

Unido
septiembre 11, 2008
Me lo pensaré, pero lo más seguro esque lo cambie. Esperaré un poquito a ver las opiniones de los demás usuarios :D

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo tengo los dos y varias cosas, si ya te has pasado el mw2 yo lo cambiaria a no ser q quieras conseguir el platino...................

el dead rising es muy divertido, y lo puedes jugar de muchas formas, eso si, su multi buf....
y su platino, muuy dificil

elige : online del mw2 o diversion del dead rising............

saludos

J

JBC

Yo no lo haria, mañana sacan un parche anti-tramposos para Mw2 , y puede que te entren ganas de jugar a el ....

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo creo q le sacas mas partido al CoD q al Dead Rising 2 es q he oido q luego de pasartelo se vuelve algo aburrido
Aunke prefiero un juego de 3ª persona a un FPS es q me pone nervioso eso de ver solo el arma

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo si fuera tú lo cambiaba, porque ya stan anunciando nuevos FPS como Battlefield 3 incluso MW3..... asi que sera una forma de jugar a otros juegos ;)

PD: Renovarse o morir xDD

Unido
febrero 24, 2008
@Murcianico95 dijo:
Mi Modern Warfare 2 Pal/Esp por un Dead Rising 2 Pal/Uk. ¿Os parece bien el cambio?

Hay que tener en cuenta que soy bastante amante de los Call Of Duty, aunque por otro lado, ya no juego mucho, aunque en un futuro podría, esque nosé, estoy dudoso. Aunque claro, tengo muchas ganas de pasarme Dead Rissing 2.

¿Que haríais vosotros?
Estoy harto de darle oportunidades al Modern warfare 2, pero le dare otra con la nueva actualizacion sino hare como tu, el cambio esta bien.

Superior