no me parece buen cambio amigo, buscate un darksiders, un infamous, borderlands pero no el pro10 que es un juego desesperante jejeje, infinitamente mejor el pro11, haz el esfuerzo y te lo pillas si puedes jejeje
no no no eso no xD
El pro está ahora mismo tirado de precio no vendas el fallout 3.
Es más esta tarde voy a comprarme el fallout goty, espero encontrarlo....
Cambio , un poco ,, saldrias perdiendo , el fallout 3 , le puedes echar mas de 100 horas , y el pes 2010 al cabo de unos partidos te aburres y mas si tienes los fichajes desactualizados , de hace un año
pues si ya te has pasado el fallout 3 o te has aburrido , ps SI cambiale el juego ya que el futbol es divertido y te entretiene pero nose eso es cosa tuya :hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.