¿Os parece bien que COD5 sea de la SGM?

Unido
abril 21, 2013
Bueno,habro esta encuesta en votar si os husta que el cod 5 sea de la 2a guerra mundial,y asi prepare la MODERN WARFARE para el 2010 aprox,
opino que ya estoy arto de tanta 2a guerra mundial,no conseguira el exito como cod4

Unido
abril 21, 2013
Su mejor juego NO ha sido en la 2ª Guerra Mundial. No se por qué deberían hacer éste en esta guerra, pues.

Curiosa encuesta.

Unido
abril 21, 2013
Sencillo, vuelta a sus orígenes.
O bien lo sacan mientras están preparando algo más futurista. O bien han tomado buena nota del COD4 y quieren intentar algo diferente pero en la ambientación que caracteriza la saga COD.
El tiempo dirá.

Unido
abril 21, 2013
no me mola nada que sea en la 2GM esta un poco visto demasiado diria yo. y vamos a cambiar la M4 por la Tomsom mas feo.

Unido
abril 21, 2013
Si el COD5 es de la 2GM no me lo voy a comprar ni de coña, es un género que está pasado de tuerca.

Unido
abril 21, 2013
Esto ya se sabia haze tiempo que cod 5 seria de la 2a guerra mundial
y yo no me lo comprare, olvidar mi P90 y el Gran Dragunov por una mierda de pitolitas de la edad media... xD no tiene precio

Unido
abril 21, 2013
Yo e votado que no, ¿porque?, porque estamos callendo en la repeticion mas absoluta, en el que siempre es lo mismo, americanos, ingleses y rusos contra nazis, una y otra y una y otra vez, continuamente. COD4 significo un cambio, yo por eso personalmente me lo compre, no soy de comprar juegos de guerra, y ahora resulta que volvemos a lo mismo.

Unido
abril 21, 2013
Comenté en otro post que la decisón se debe a una estrategia comercial.
Encargan la saga basada en la SGM a una compañía y encargan la otra saga a otra. De esa manera pueden sacar juego por año y mantener una cuota de jugadores constante dependiendo de la ambientación del juego. Bueno por lo menos esos han dicho que son sus planes, ya veremos como les sale.

Unido
abril 21, 2013
No se si me lo vaya a comprar, pero de que estaba mejor que hubieran seguido con la guerra moderna, claro que lo era, primero esperare a ver las notas que le den para saber si me lo compro o no.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
A pues a mi siempreme molo que fuera ambientado en guerra mundial, k horas pase con esos call of duty 1 y 2 i k decir del magnifico battlefield 1942

Unido
abril 21, 2013
Su mejor juego NO ha sido en la 2ª Guerra Mundial. No se por qué deberían hacer éste en esta guerra, pues.

Curiosa encuesta.
Pues yo no estoy de acuerdo en eso de que su mejor juego halla sido el COD4, el COD4 tiene un buen online , pero el modo historia es pésimo y no aporta nada nuevo que no se halla visto en otro shoter en época actual.
El online me parece bueno pero no deja de ser un CS pero con añadidos , añadidos que ya estaban en otros juegos y que la gente no le dio la mas mínima importancia ....... pero claro esos juegos no tubieron la campaña publicitaria que tubo el COD4..

Respecto a la encuesta , si va a ser como el COD o COD2 caerá fijo , si por lo contrario va a volver a ser un COD3 o COD4 se quedara en la tienda.
Me da igual disparar con un G36 , tompson o una ballesta , solo quiero un juego difícil , largo y con mucha acción , lo que en su día dio COD2 .

Saludos!!

Superior