¿os parece bien la nueva norma, de cerrar hilos oficiales de juegos ya a la venta?

¿os parece bien el cierre de hilos oficiales de juegos ya a la venta?

• si.

Votos: 3 13.6%
  • si, pero solo los que esten con falta de actividad de mucho tiempo

Votos: 2 9.1%
  • me da igual

Votos: 3 13.6%
  • no.

Votos: 14 63.6%

• Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Cuando creas la encuesta sale una opción que dice hacer encuesta pública. Debería ser pública, porque todos los comentarios son en contra de la norma, y sin embargo en la encuesta va 50-50...
ya, pero soy medio novato macho xD, puedo crear una encuesta nueva si quereis, cerramos esta, y la pongo publica.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Llevo en laps3 colaborando desde hace más de cuatro años y me parece la decisión más absurda, innecesaria e incoherente que he visto en esta gran página.

Acabo de enterarme al postear una duda en el hilo oficial de Skyrim, y un minuto después estaba cerrado. :ein:

Un ejemplo: las expansiones de Skyrim salen esta semana, y ya no hay hilo oficial, por lo que a cualquier duda, tenemos que crear un nuevo hilo. Con la nueva norma pueden pasar dos cosas:

1.- Que el foro de Skyrim se convierta en una locura.

2.- Que al final nadie postee. Yo apuesto a que esta segunda es lo que sucederá.

De verdad, ¿os pensáis que así mejoráis la participación de la gente en el foro? Me parece increíble...

Por no hablar de lo poco que recompensa esta nueva norma a los creadores de hilos oficiales, entre los cuales me incluyo, y que por supuesto de seguir esta norma cedería gustosamente.
¿Habeis leido lo que he puesto o el mundo se acaba en los hilos oficiales?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ni idea, nunca he creado una encuesta xD

Pero vamos, supongo que cuando la creas tiene que salir la opción.

:ein: creo que nunca te he leído un post positivo.. xD
Bueno, alguno positivo habrá.......
Y eso que estas acciones, no me "tocan" directamente...pero vamos, tampoco es cuestion de decir que todo es chupindilerendi....cada uno tiene su opinion, y si todos pensaramos igual, menudo coñazo, no crees?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Habeis leido lo que he puesto o el mundo se acaba en los hilos oficiales?
No, si leera la podemos leer 1000 veces y entenderla perfectamente, pero otra cosa es que estemos de acuerdo con ella aunwue la entendamos.

Yo entiendo para que se hizo lo de los HO, pero no estoy de acuerdo, tanto en el objetivo de ello como en el modo de llegar a eso.

Unido
septiembre 7, 2007
Por mucho que opinemos, la decisión ya está tomada.
Si se han planteado cerrarlos, es que los van a cerrar si o si.
Una lástima. Espero que las decisiones cuenten con el apoyo de los foreros que andamos por aquí porque lo mismo sufre espantadas hacia otros lugares (como está pasando desde hace tiempo en Meri, por culpa de su desastrosa web).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ya, pero soy medio novato macho xD, puedo crear una encuesta nueva si quereis, cerramos esta, y la pongo publica.
Estaría bien que fuese pública, pero me imagino que se cerrará... o bueno... La idea es crear cuantos mas hilos mejor :roto2:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
y a mi me molesta que os riais del trabajo de los que hacen los hilos oficiales, vamos, me parece precioso pisotear el trabajo de muchisimos usuarios para cerrarselo y si quieren buscar algo, que abran temas, asi, vais perfectos, saludos.
Aquí estoy partiéndome el culo cada vez que se cierra un hilo.

Pregunta antes de escribir anda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me parece nada bien esa norma,como creador de Hilos me parece un insulto a mi dedicacion y trabajo de tener que estar todos los dias buscando informacion para que despues todo caiga en vano al cerrarlo cuando sale dicho juego.

Se dice en un momento que hay usuarios que no actualizan sus Hilos y que van hacer si hay juegos que sacan muy poca informacion y en salir nuevas tardan semanas o meses.Si algun usuario no actualiza su Hilo porque lo deja abandonado o no tiene tiempo para ello se le cede a otro usuario mas responsable.

Antes siempre los usuarios se llevaban broncas porque no se preguntaban las dudas en sus respectivos Hilos Oficiales y hacian temas sin parar,ahora nos encontramos con esto pues valla norma mas contrdictoria.

SI el foro funcionaba bien asi para que cambiarlo?No me parece nada justo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior