Periferico Os lo recomiendo 100% OFFICIAL WIRELESS BLUETOOTH HEADSET

Unido
enero 8, 2008
Yo me compré tanto el headset como el teclado oficiales cuando salieron en España el mismo día y me gasté una pasta. La verdad es que el headset aún ni lo he usado para nada y el teclado si, para los mensajitos...

Unido
abril 7, 2007
Yo tambien me lo compre estas nvidades , cuando lo vincule lo hize directamente al HEADSET , porque en las instrucciones pone que si lo haces asi , es mejor , pero desde entonces , solo lo puedo cargar directamente , no me carga en la base , porque pasa eso ????? , lo sabeis ?????
Gracias

Pues ahi una oferta del SOCOM + el HEADSET , por 40€ .

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo tengo el paros-10 y se escucha perfecto igualmente.
y aun amigo tiene el oficial y es una pasada, lo que despues de varias horas jugando me duele un poco la oreja , xDD.
pero bueno esta muy muy bien

Unido
julio 26, 2007
si lo malo es eso de la oreja. Supongo que asta que la oreja no se adapte ...

Unido
septiembre 28, 2008
conoceis otras paginas donde vendan el headset oficial de sony??? porque en las paginas mencionadas en este post estan todas agotadas en play.com y shopto.net. estan baratisimas en esas dos paginas pero no la tienen, si alguien conoce alguna tienda que me lo diga porfa :(

Unido
septiembre 28, 2008
ya no importa acabo de encontrar los headset oficiales de sony por 29,95€ en game

Unido
marzo 1, 2009
conoceis otras paginas donde vendan el headset oficial de sony??? porque en las paginas mencionadas en este post estan todas agotadas en play.com y shopto.net. estan baratisimas en esas dos paginas pero no la tienen, si alguien conoce alguna tienda que me lo diga porfa :(
mirate la pagina futur@videojuegos vale 29 pavos mas portes.
un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo me lo pilla hace poco con el socom a 29 libras todavia lo estoy esperando, en amazon

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo lo quiero pillar a ver como me sale pero no se si solo o con el pack de socom

Unido
septiembre 4, 2007
Buenas gente os comento que en blahdvd ya tienen stock y gracias a vuestros comentarios ya me he pedido uno....

Al que se lo va a pedir suelto o con pack, hombre ten en cuenta q por 38 € tienes otro juego y el headset q seguro q aki en españa te sale por un ojo de la cara

Unido
noviembre 22, 2007
Yo me he pillado uno esta tarde tengo una pregunta cuando esta la batería cargándose la luz roja parpadea pero cuando esta llena la batería se me queda la luz roja fija es normal??

Unido
septiembre 28, 2008
que pena, ya se a agotado la edicion limitada de endwar, que venía con los headset oficial de sony mas juego por solo 29,95€ en game.es

Unido
abril 4, 2008
Si cuando parpadea la luz roja esque esta en carga y cuando se queda fija es que la carga se a completado.

Superior