¿Os importa llevar gafas?

Unido
septiembre 10, 2008
Yo llevo 16 años con gafas asi que me da igual, aunque ya me dijeron que solo las use para ver la TV y demás, ya que se me ha corregido mucho:cunao:

Salu2!

Unido
junio 23, 2008
Yo ya llevo gafas, y dentro de poco me pondré lentillas, y cuando sea mayor de edad me operaré para no tener que llevar más, son muy incómodas (las gafas, digo)

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
yo llevo con ellas 4 años, el primer dia que me las puse, estrene el zelda the wind waker, 4 horas delante de la tv con las gafas puestas, que dolor de cabeza XD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo llevo con ellas 4 años, el primer dia que me las puse, estrene el zelda the wind waker, 4 horas delante de la tv con las gafas puestas, que dolor de cabeza XD
A quien se le ocurre, recien estrenadas, Xd cada vez k uno cambaid e gafas se nota raro sobre todo si cambia de graduación XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo prefiero lentillas pero si no hay mas remedio me las pongo, me la suda lo que diga la gente

Unido
agosto 25, 2007
20 años con gafas... creo q ya me he acostumbrado, es como una parte mas, lo primero al levantarme...las gafas... hasta la hora de dormir, el otro dia me meti a la ducha con ellas...jajajajaja puto aleman ese de la memoria....

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo no quiero ponerme gafas, encima que soy dificil de mirar como para alimentar esa "virtud" xD

W

Warrior1899

Yo llevo un par de meses con gafas, la verdad que al principio me costó pero ya me he acostumbrado.

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Yo llevo un par de meses con gafas, la verdad que al principio me costó pero ya me he acostumbrado.

Saludos!
+1.

Al final lo agradeci y todo....ya que he mejorado mi calidad de vida xDD

Ademas la gente me dice que me quedan bien asi que que mas puedo pedir. :chocala:

Pero bueno para salir siempre con lentillas....:buf:

Superior