Os hubiera gustado que killzone 2 tubiera perros?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Esque creo recordar que en un principio dijieron que habria perros pero al final no los pusieron no se porque...

Unido
marzo 29, 2008
Esque creo recordar que en un principio dijieron que habria perros pero al final no los pusieron no se porque...
Efectivamente, en un principio SI los tendrian, y tambien unas arañas robot (estas ultimas no se si se han implementado ya que no e jugado a killzone 2, solo a la demo) pero por lo visto lo descartaron, una pena

Unido
diciembre 5, 2007
Porque seguro que hubiera pasado como lo que paso con el cod world at war...xD

Unido
julio 18, 2009
Puf, vaya perrito, la verdad que no hubiera estado mal, simplemente seria algo mas que matar jaja, pero bueno, yo no tengo queja del Killzone 2, como esta vamos tirando.

¿Por que no pusieron los perritos estos?

Unido
julio 20, 2009
Era buena idea....

Por cierto yo leí el titulo del post y dije:
OMFG killzone+nintendogs xDDDDDDDDDDDDDD

Unido
febrero 10, 2008
Yo he jugado Killzone Liberation y no recuerdo matar ningun perro. Aunque puede que me falle la memoria ( aunque me lo he pasado 5 veces el modo historia en cooperativo y en caxa dificultat, para tener todos los personajes online).

Unido
diciembre 17, 2008
Efectivamente, en un principio SI los tendrian, y tambien unas arañas robot (estas ultimas no se si se han implementado ya que no e jugado a killzone 2, solo a la demo) pero por lo visto lo descartaron, una pena
Las arañas salen aunque son arañas de verdad, no robot

Superior