Os han sorprendido los gráficos de Resistance 2?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hace tiempo que sony viene diciendo que Resistance 2 iba a ser el primer juego de tercera generación (mostrando unos mapas enormes y una capacidad online inmensa) pero no solo eso se ha mejorado los gráficos parecen haber mejorado muchiiiisimo,lo que pasa que unas veces parece tener unos gráficos soberbios sin rival(pero en otras ocasiones tiene varios fallos como el fuego que no está a la altura) y eso lo muestran las siguientes imagenes











Os ha dado la sensación de que resistance 2 podría haber tenido unos gráficos soberbios si se hubieran solucionado alguno problemas del juego(fuego,algunos materiales)

Yo personalmente decir que los gráficos de resistance 2 me han dejado con la boca abierta(de lo mejor de ps3) no los esperaba tan buenos pero a la vez me dá la sensación de que podría haber sido mucho mejor en varios aspectos

PDTA:para mí son de lo mejor por no decir lo mejor de ps3 pero si hubieran solucionado algunos fallos básicos hubiera sido soberbio

Saludos que pensais
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
a mi también me han dejado con la boca abierta xD el leviatan, las naves esas gigantes...

pero las explosiones de los coches y tal, dan pena.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La verdad es que para mi si lo hubieran puesto los graficos del cod hubieran triunfado pero...hay que conformarse con lo que hay....y prefiero que hayan hecho bien y mejorarlo el on-line
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
La verdad es que para mi si lo hubieran puesto los graficos del cod hubieran triunfado pero...hay que conformarse con lo que hay....y prefiero que hayan hecho bien y mejorarlo el on-line
no se porque decis eso del cod, los graficos de los cod dejan bastante que desear, cumplen pero ya esta...

A ver si alguien me dice cuantos mapas tiene el resistance 2, que siempre que lo pregunto nadie responde, y no digo mapas que son iguales variando de tamaño, sino cuales son los mapas base por asi decirlo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Dices que los graficos que el cod dejan que desear?????pero tu has visto o has comparado los graficos del cod4 al del resistance?????? los has comparado????
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Dices que los graficos que el cod dejan que desear?????pero tu has visto o has comparado los graficos del cod4 al del resistance?????? los has comparado????
si, y no tengo problemas de vision, y la tele es de 32 pulgadas, ademas, en el cod, a poco que te fijes en cualquier cosa se pixela, y bueno, si no te vas fijando en los detalles va muy bien, el resistance 2 tambien tiene fallos, pero lo veo mejor que el cod que no ha innovado de un año para otro practicamente... aunque desde que tengo la beta del killzone 2 todos los graficos me parecen malos XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si, y no tengo problemas de vision, y la tele es de 32 pulgadas, ademas, en el cod, a poco que te fijes en cualquier cosa se pixela, y bueno, si no te vas fijando en los detalles va muy bien, el resistance 2 tambien tiene fallos, pero lo veo mejor que el cod que no ha innovado de un año para otro practicamente... aunque desde que tengo la beta del killzone 2 todos los graficos me parecen malos XD
No tio no te digo que tengas problema de vision pero me parecen mejores los graficos del cod como tambien te digo que es mucho mejor la jugabilidad del resistance antes que la del cod
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues menos mal que iban a superar al gow xD ni de coña yo veo una mejora grafica sustancial respecto al 1º pero ahi se queda.. no digo que tenga buenos graficos pero a lo que estamos hoy dia se pide mas.. por otra parte el efecto de agua a mi si me gusta mucho y los jefes finales muy muy bien hechos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a mi me han gustado mucho los graficos,pero a veces se ve pixelado,como por ejemplo la sangre,a veces se ve con los bordes punteados,cosa que creo que no deberia pasar en PS3 a estas alturas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues menos mal que iban a superar al gow xD ni de coña yo veo una mejora grafica sustancial respecto al 1º pero ahi se queda.. no digo que tenga buenos graficos pero a lo que estamos hoy dia se pide mas.. por otra parte el efecto de agua a mi si me gusta mucho y los jefes finales muy muy bien hechos
tioooo el jefe final es una cagadillaaaaa me parecio penoso.....ya me contarei los que no lo hayais visto todavia que no quiero desvelar mas secretos
 
Superior