¿ Os hace un collab (colaboración) ?

Unido
febrero 8, 2011
Hola siento el retraso es que no estaba en mi casa xD
Yo elijo esta por que me encanta esta firma, y creo que es una de las perfectas para presentar en el collage y me parece que es elegante (para mi gusto) a sique yo presento esta firma ^^

Unido
octubre 6, 2008
@mikeleon , perdón por el retraso... Aquí tienes mis últimas firmas, ordenadas de más vieja a más nueva :hola:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Hawkblade dijo:
Hola siento el retraso es que no estaba en mi casa xD
Yo elijo esta por que me encanta esta firma, y creo que es una de las perfectas para presentar en el collage y me parece que es elegante (para mi gusto) a sique yo presento esta firma ^^

Yo creo que no has entendido muy bien como va esto no? jajajja

no tienes que enseñarme una que te encante, tiene que ser las ultimas para ver tu nivel actual, ya que uno podia hacer obras de arte, pero al estar desentrenado perder nivel.... aparte que no vamos a hacer ningun collage, simplemente uno va a empezar un diseño y el otro lo terminara.

Q

Qmer

He creado un brush sin querer :ein: XXXD, ¿alguien sabe como crear brushes? Esque me gustaria volverlo ha hacer :p

PD: @mikeleon, ¿se puede proponer temas para las firamas?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@mikeleon
perdon jejeje la parte de poner las ultimas firmas creadas no la vi xD
sorry
toma las ultimas que e hecho son estas :

La pongo por que tambien es una de las ultimas que hice xD a si que estaba bien puesta jej

Unido
octubre 15, 2010
Unido
enero 26, 2011
Perdonad, no suelo leer las menciones que me hacen. Aquí están mis firmas:

Siento la espera.

Unido
octubre 15, 2010
@Infectus dijo:
Perdonad, no suelo leer las menciones que me hacen. Aquí están mis firmas:

Siento la espera.
De acuerdo, la próxima vez intenta estar mas pendiente ;)

He intentado compensar las faltas de uno con ventajas de otro y más o menos para la 1º ronda me ha quedado tal que así:

@Qmer - @SasuKe~

@pildorilla - @Infectus

@BarsaBoy - @Datrebil

@Hawkblade - @iVersus

@AniKiiLaDoR - @mikeleon

¿Que os parece?

He puesto niveles intermedios con bajos para que los bajos aprendan pero no se asusten, y los que creía con mejor valoración entre ellos, la próxima cambiare sistema de emparejamientos.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Qmer dijo:
Oye @SasuKe~, ¿tu eres muy bueno? Lo digo porque si lo eres te desesperarás conmigo XXXD
Por sus resultados finales, le he valorado bastante bien, en realidad he sido generoso valorando jajaja pero vamos que lo he echo para que tu aprendas y el haga de "profe" que así uno se va soltando explicando los pasos que hace y demás jaja

Superior