¿ Os hace un collab (colaboración) ?

Unido
octubre 15, 2010
@pildorilla dijo:
@mikeleon dijo:
Ya, pero si mi pareja esta ausente...
Pues si tu pareja esta ausente, no es mi culpa....ni tuya tampoco pero que lo hubiese pensado 2 veces antes de apuntarse.....yo lo siento mucho pero la cosa es hacerlo entre 2.....si no se puede pues se quita la pareja y como Qmer va en camino de no poder tampoco.... pues seremos una pareja menos...

Unido
marzo 22, 2010
De momento mi pareja no responde...
A ver si da señales de vida y sino me pido a Dimas :coolface:

Unido
octubre 6, 2008
@mikeleon , @Datrebil lo siento, pero estuve un poco ajetreado con los exámenes y el poco tiempo que me conecté fue para ver las novedades... Siento no haberos avisado... Pero mira, quitame del concurso y que la última pareja sea @Infectus y @Qmer ... Me apuntaré para la siguiente si puedo...:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Malditos examenes...XXXD
Yo he tenido pero eran facilitos , de leerselo 10 minutos y un 7 :rotonuse:
Entonces al final yo con el Old @Dimas ? :baaa:

Unido
marzo 22, 2010
Elegimos ayer el stock , la empieza el , pero como se fue al futbol pues ya la empezara hoy y la remato yo XXXD

Unido
octubre 15, 2010
@iVersus dijo:
@mikeleon ¿te entregó mi pareja la firma? Es que la termine, pero él quería rematarla, y no hemos coincidido en el MSN, así que no sé nada más.
tu compi era hawk no? si es así , si la tengo.

- @mikeleon
- @SasuKe~
- @Hawkblade
- @iVersus
- @pildorilla
- @Dimas
- @Datrebil
- @AniKiiLaDoR

Ya está abierto el hilo de votaciones, si estáis interesados pasad a miradlo, y como pone en las normas si queréis votar, por MP

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/315866-votaciones_colaborador_del_mes_febrero_tematica_firmas.html#post4250964

Última edición:
Superior