¿Os hace ruidos raros la PS3 con algunos juegos?

Unido
septiembre 16, 2008
Hola, bueno pues abro este post porque tengo una duda, mi PS3, ya hace tiempo lo comente, hace ruidos raros con algunos juegos como por ejemplo el GTA IV, la cosa es que ahora tambien me los hace con PES 2009, pero con otros juegos no.

La duda es que si es algun fallo del lector de mi PS3 o os pasa a vosotros tambien con algunos juegos ya que estos juegos necesitan mucho que leer.

Un Saludo y Gracias de antemano. :hola:

Unido
agosto 27, 2008
A mi me suele hacer bastante ruido cuando meto el GTA IV pero oí por ahy, que eso era normal...

Ya de paso os cuento, que la ps2 a mi me hacia un ruido terrible.... Estabas tranquilamente jugando y parecia que estaba tocando los tambores....

Unido
septiembre 16, 2008
A mi me suele hacer bastante ruido cuando meto el GTA IV pero oí por ahy, que eso era normal...

Ya de paso os cuento, que la ps2 a mi me hacia un ruido terrible.... Estabas tranquilamente jugando y parecia que estaba tocando los tambores....
Si, por eso digo, con algunos juegos porque con GTA IV a mi me pasa y ahora con PES 2009 tambien :buf:

Unido
julio 10, 2008
A mi a veces si me hace mas ruido de lo normal, pero tampoco le doy importancia. Pero lo que no me fijé si es con un juego determinado o ocurre independientemente del juego.

Unido
marzo 15, 2008
eske en el gta cuando carga lo hace y creo que es porque en ese momento el lector lee a tope ya que es el mismo ruido que me hace la psp cuando lee el umd

Unido
diciembre 30, 2008
Si el ruido que hace es normal es el ruido normal que hace el lector al realizar la carga, pos trabajando trabajando hace ese ruido xD, eso pasa tambien con la psp y ps2, y con todas en general xD no te preocupes del ruido :D

Unido
diciembre 18, 2008
a mi me lo hace con el assassins creed que alquile, se pone como una moto a leer y vibra jeje

pero con el gta nop, sera porque esta nuevin o algo, nose

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo algunos que si y otros que no. Eso es debido por ejemplo a juegos que tienen que acceder mucho al disco duro o por el contrario muy poco y deben buscar en el blu-ray, no te preocupes es normal.

Superior