¿ Os ha tocado alguna vez La Quiniela ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo soy de esos ludopatas juega a La Quiniela todos los fines de semana y casi nunca huelo ni un euro :( La vez que mayor premio me lleve fueron 20 € que fueron 11 aciertos -.-

Vosotros acertais mucho? Cuanto es lo maximo que os habeis llevado?

como dato 'intersante' yo apuesto 3 columnas, una con 3 dobles y las otras 2 simples, vamos que un total de 5€

Unido
septiembre 30, 2007
Pues yo juego solo una columna y un doble y lo maximo que he llegado a acertar an sido 8.. pero esta semana llevo 6/8 aver como acaba la cosa jaja :D

Unido
octubre 1, 2007
Yo tambien soy un ludópata de la Quiniela, no pasa 1 semana que no la heche y claro, me ha tocado, pero nada de premios grandes :( Y si, hacierto, pero cuando acierto muchos la semana es barata y cuando hacierto pocos es cara. Y eso sin contar las paranoyas que me suceden con algunos resultados xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tambien soy un ludópata de la Quiniela, no pasa 1 semana que no la heche y claro, me ha tocado, pero nada de premios grandes :( Y si, hacierto, pero cuando acierto muchos la semana es barata y cuando hacierto pocos es cara. Y eso sin contar las paranoyas que me suceden con algunos resultados xD
jajajajaja a mi me pasa lo mismo, si veo que acierto muchas eso significa que el bote lo va a ganar mucha gente y entonces lo que ganas va a ser muy poco, en cambio cuando fallas mucho es cuando hay unos botes enormes xD

Unido
junio 2, 2008
Joer yo acerte 11 el año pasado y 2€ ¬¬ mucho acertante xD.

Pero vamos suelo echar quinielas, no tan ''profesional'' de mucho doble pero si unas cuantas virguerías xD.

Unido
agosto 26, 2007
a mi solo me ha tocado la primera de todas que eche con 11 aciertos y 10 euros XD desde entonces nada...

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo he acertado muchas veces 11, una vez tenía 12 y faltaba el partido de C+, era un Real Sociedad vs Betis, yo puse un doble, al 1 y al 2, faltaban 5 minutos para finalizar el partido y el Betis ganaba 2-3, tenia una de 13 y creo que me llevaba cerca de 50.000 pesetas o así, pero el muy cabron de Kovacevic empató al final y me quedé con una de 12, me llevé unas 4.000 pesetas o así.

Unido
marzo 1, 2008
la primera vez que eche una quiniela en mi vida me tocaron 75 euros :D 12 aciertos y el pleno al 15...si al cordoba no le hubieran empatado EN EL 91!!!!!!! me habrian tocado 3.000 euros...:( fue una experiencia horrible jaja

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
La clave en ganar mucho dinero es poner dobles en el R.Madrid, Barça, Valencia, At.Madrid, Sevilla y Villareal.

Si aciertas 12 o 13 habiendo perdido la mitad de los equipos de arriba, significa que te vas a llevar mucho dinero y no hablo de minucias de dos ceros.

Unido
octubre 28, 2008
A mi me toco hace un par de semanas, cuando jugó España, acerté 10 y me toco 1,98€, fue el mejor dia de mi vida.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
que suerte tengo he acertado 11 y me ha tocado 1,5€:eek:lee: ¬¬

Unido
enero 22, 2009
Yo lo máximo que me he llevado han sido alrededor de 20 € pero paso de la Quiniela ya XD, me pasé al euromillón que de tocar prefiero que me toque éste antes que la Quiniela jajaja.

Un saludo y suerte!

Unido
noviembre 4, 2008
Pues a mi yo el premio mas grande que e conseguido fue al final de la temporada pasada y fueron unos 120 € con una quiniela con dos dobles.

Lo demas son premios chiquitillos.

Superior