os ha gustado x men origins?

os ha gustado la pelicual??

• si,es genial

Votos: 25 48.1%
  • nose,no la he visto

Votos: 17 32.7%
  • ni hablar,es un truño

Votos: 10 19.2%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2009
os ha gustado la pelicula de xmen origins??
ami si,aunque la verdad la esperaba mejor, las peleas son la repera

Unido
marzo 2, 2008
yo la e visto pero en preview, osea q algunos efectos especiales no estaban terminados, pero la verdad es que me a encantao la peli, esta muy wapa

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la he visto en el cine, y tambien ayer en la version esa que esta sin acabar, con los efectos sin terminar, y si me ha gustado aunque esperaba mas de ella.

Creo que la historia es algo flojita y que Lobezno chupa demasiada camara, cosa que no esta mal, pero que no nos deja conocer a los demas protagonistas, como por ejemplo a Dientes de Sable, o a Gambito, o incluso a Masacre que solo tierne 2 minutos al principio, y 2 al final..... creo que este fallo es el mas grande para mi, creo que Dientes de Sable habria dado mucha chicha en la peli pero que esta mal y poco empleado

Unido
diciembre 20, 2007
pues mira... la he visto "comprandomela"

y no se como se la bajo que la pelicula estaba como se rodo, vamos que veia los cables cuando hacian saltos, las destrucciones de edificios se veia estilo pc, vamos, todo gris... los efectos tope cutre....

total... he jodido una gran peli quitandole los efectos especialesXD

Unido
marzo 2, 2008
esa es la version preview que yo dije, que tiene algunos efectos especiales sin terminar, sobre todo en la pelea del final XD pero vamos, que a mi me gusto mucho, aunque kiero verla ya bien con los efectos especiales y todo

Unido
abril 14, 2008
yo la vi ayer y me encanto!
la pelea de final espectacular,los personajes se salen,sobre todo el monstruo del final que me recuerda a baraka de mortal kombat
9.5/10

Unido
agosto 26, 2007
yo la vi ayer en el cine y sali super contento, esta guapisima y los combates son la ostia sobretodo el del final

10/10 muy buena la peli

Unido
abril 20, 2007
A mí me gustó, la verdad es que sí.

PD : Víktor es (o será) Dientes de Sable? Es que no sé dónde leí que el nombre real de Dientes de Sable no era Víktor...Alguien sabe algo?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me gustó, la verdad es que sí.

PD : Víktor es (o será) Dientes de Sable? Es que no sé dónde leí que el nombre real de Dientes de Sable no era Víktor...Alguien sabe algo?
Viktor es Dientes de Sable. Su nombre real sí es el de Viktor Creed.

La película me gustó mucho, y ya estoy impaciente de que saquen X-Men Origins: Magneto, aunque quedará mucho para verla.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
pos en 2012 supongo XD
Acabo de buscarlo, y es en 2011.

También van a hacer X-Men Orígenes: Gambito y X-Men Orígenes: Deadpool (Masacre).

Vamos a templar de películas de Marvel: Thor, Capitán América, Magneto, Deadpool, Gambito, y posiblemente Hulk 2, Ironman 2 y Spiderman 4 (al menos es lo que he leído).

Unido
diciembre 25, 2006
Iron Man 2 ya se esta rodando, ya hay alguna foto rulando por internet, y van a hacer una segunda parte de Lobezno que seguira donde acaba esta, ya esta confirmada

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aun no la he ido a ver, pero por lo que se ve en el trailer, parece ser buena.

Unido
diciembre 26, 2006
la película es una mierda, asi de claro y tajante lo digo, de verdad me decepcionó ver a uno de mis personajes favoritos del comic, el único que me gusta para ser honestos ser tratado de una forma tan vulgar, Hugh me cae bien y me parece un actor decente pero faltó el carisma de las dos primeras cintas de X- men, es una película de acción de tercera donde supuestamente iban a revelar la verdad de los inicios de Wolverine pero todo es demasiado cliché y poco interesante, me aburrí con la película y si yo me aburro en una película donde el personaje protagonista absoluto es el badass de Wolverine es que tiene que ser bien mala.

La fox debería arder en llamas por cagarse en el personaje, atención a
la pelea con el gordo con ese mal maquillaje propio de película de serie B
, bochornoso.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Para mi ha sido la mejor pelicula de x men no sabia la cantidad de cosas que tenia la pelicula. Yo recomiendo que se vean la pelicula por que es genial.

Superior