¿ Os gustaría vivir como Paquirrín ?

Unido
noviembre 22, 2007
yo no me cambiaria por el, ya que cada uno tiene lo que tiene...........
y no es que sea unico, muchisimos jovenes son asi, lo que pasa es que es hijo de la pantoja, a mi paquirrin me cae increible, lo que pasa que algunos "periodistas" pues pensaran que sus hijos van a escuchar a mozart o al museo cuando salen por ahi......
viva paquirrin

Unido
noviembre 12, 2007
creo que ''se lo que hicisteis'' esta dando a conocer al verdadero paquirrin,porque tien pinta de ser un tio de puta madre...y tambien creo que la fama que se ha ganado hasta ahora no le pega para nada...

Unido
abril 10, 2009
No me cambiaria por nadie eso lo primero.

Lo segundo,que yo sepa,2 meses y medio de grabaciones para un programa de TV si es un trabajo.

Vago?Quién no es vago en este mundo?Lol...

Esas tias,siendo feo,tu lo has dicho.DINEROOOOOOOOOO mira que poquito tardan todas en ir a Interviu,a DEC,a la noria...

Y esa imagen se la ha dado la prensa,que le vamos hacer,así son en este país.

Kiko,colegarrrr :victoria:

Unido
enero 4, 2008
No me cambiaria, pero si que me gustaria vivir como el pero siendo yo.

A mi todo esto de el monologo me ha cambiado el punto de vista sobre kiko Rivera, me ha caido bien el tio, es de lo mas normal del mundo. Es un pobrecico( no en ambito monetario jajajaja).

Unido
enero 2, 2009
Yo cambiaria algunas cosas, ami lo que de verdad me gustaria seria conocerlo y ser su amigo. Lo veo una buena persona que va a su bola y punto xD

Superior