¿Os Gustaria Un Nuevo "Survival Horror" Exclusivo De Ps3?

¿Os Gustaria Un Nuevo "Survival Horror" Exclusivo Para Ps3?

• Si, hay muy poca variedad en ese genero.

Votos: 18 54.5%
  • No, con los que hay en mercado estoy satisfecho.

Votos: 1 3.0%
  • No me importa que sea exclusivo de Ps3, mientras saquen uno de calidad.

Votos: 14 42.4%

• Total de votantes
    33
Unido
septiembre 17, 2010
Sony tiene muchisimas exclusividades y todas muy variadas, pero, que yo sepa, muy pocos "Survival Horror", que recuerde así bien esta "Siren: Blood Curse", y es un remake de la entrega en Ps2. Pues os hago la pregunta, ¿Os gustaria un nuevo "Survival Horror" exclusivo para Ps3?

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
A mi me gustaría que capcom, por ejemplo, fuese a sus orígenes(RE1,2o3), por que a partir de estos no me han gustado para nada, y los e jugado todos, creo que la ambientación que tenían tanto el primero como el segundo, la escasez de balas y otras pequeñas cosas se han perdido, ahora parecen mas un shooter que otra cosa.

Saludos!!

Unido
agosto 28, 2009
Ojala el resident evil 6 vuelva a sus origenes,eso si que eran buenos survival horror,no me importa que sea exlusivo de ps3 mientras sea de buena calidad

Unido
junio 3, 2008
me da igual que sea exlcusivo. la verdad, el Siren: Blood Course que es exlcusivo, no le llega ni a los tobillos a Dead Space que es multi.. lo importante es que sea bueno, no si es exlcusivo o no. a mi no me hacen mucha gracia los survival, pero DS me parecio un juego impresionante, el mejor Survival que he jugado desde Resident Evil 2 o Dino Crisis 1....

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Los juegos exclusivos son las que mas calidad tienen... así que la tercera opción veo que es una tonteria.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si, porque el Resident Evil no creo que vuelva a ser lo que era...

PD: De 12 ninguno ha marcado la opción de ''No, con los que hay en mercado estoy satisfecho.'' Por algo será...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
La PS3 necesita de forma exclusiva:

- Una saga de terror de las buenas, tipo Dead Space
- Una saga de rol también exclusiva (Legend of Dragoon por Dios!)
- Un MMORPG tipo WOW o aún mejor, mezclarlo con Monster Hunter para hacer "EL MMORPG"

Unido
septiembre 23, 2007
Yo son fan de los survival horror, y como no de RE. La verdad esque la saga RE ha perdido su esencia con los años, pero dicen el 6 volvera a los origenes de las primeras entregas..

Ami me encantaria que sacaran un Resident Evil Online, como ya sacaron con el Outbreak para PS2, pero ya que estamos en esta nueva generación que ya disponemos de unos buenos modos online, ahora seria el momento de aprovecharlo con juegos asi..

Si alguien jugo al RE: Outbreak 1 o 2, sabe a lo que me refiero, aparte que el drama del juego estaba de perlas!!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
me gustaria que sacasen mas survivals en general,me da igual que sean exclusivos o no,porque en esta generacion estamos bastante escasos de este genero...y los que hay estan muy enfocados a la accion y logicamente si le puedes volar la cabeza a un zombie con un lanzamisiles este pierde bastante de su aura terrorifica,lo que no quita que volarle la cabeza a un zombie con un lanzamisiles sea tremendamente divertido,pero tambien es divertido asustarse de vez en cuando con un buen survival...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me gustaria que el genero del terror estubiera mas fuerte, ahora aparte de dead space no hay nada mas de terror bueno ( no me gusto el silent hill homecoming y el nuevo silent hill dudo que este a la altura del 2 y 3 ).

Echo de menos el terror japones ( los japos son los que mas saben en juegos de terror ), no hay silent hill a la altura, ni project zero ni RE de terror.

- Un MMORPG tipo WOW o aún mejor, mezclarlo con Monster Hunter para hacer "EL MMORPG"
esto no lo vas a ver ( aparte de FF XIV ), los MMORPG son cosa de pc -y en pc world of warcraft es imposible ganarle- y a las compañias no les interesa sacar este tipo de juegos solo en consola

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me gustaria el remake de los 3 primeras resident evil en blu-ray.......es pensarlo y ponerme tonto

Superior