¿Os gustaria saber que os tiene preparado la vida?

¿Os gustaria saber que os tiene preparado la vida?

• Total de votantes
    96
Unido
enero 22, 2009
A mí si me gustaría saber algunas cosas puntuales, pero no mi vida paso a paso...

Unido
noviembre 2, 2008
No, se fastidiaria el libre albedrio y se pondria el destino. No podria decidir nada porque ya sabria lo que me va a pasar... una vida aburrida vamos... xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
segun en que cosas si , pero mejor dejar que venga sola ;)

Unido
julio 8, 2008
Pues ami si,ayer me lesione jugando a baloncesto (se me torcio el tobillo)si lo llegaria a saver me quedaria en casa pero demasiado tarde:(

M

Magic978

Solo me gustaría saber si me tocaría la lotería y cuanto dinero me tocaría..........

A si podría empezar a mandar a tomar vientos a la peña que me cae realmente mal......Como yo por ejemplo XDXDXDXD

Unido
agosto 12, 2007
Sinceramente y rotundamente NO ¿Que clase de vida seria esa,en la que sabes lo que te va a pasar? Sin sorpresas,ni alegrias ni penas...Eso no es vida xDD

Unido
marzo 5, 2008
a mi solo me gustaria saber las cosas malas para poder intentar ponerle remedio pero lo demas que sean sorpresas buenas. seria una vida perfecta

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Claramente no, me encanta que cada día sea diferente, ya sea para bien o para mal.

Unido
octubre 24, 2007
No me gustaria saberlo, este es el puntillo dulce que tienen que pasen esas cosas que no te esperan y sean esos momentazos, aunque otras veces sucedan amargas...

Saludos!:victoria:

Superior