os gustaria que saquen un zombie nazi en bluray disc sin incluir cod5

Unido
noviembre 24, 2008
a mi no seria un poco cansino estar todo el dia matando zombies. Hombre, si hicieran otros modos de juego qiuzas......:victoria::jeje:

C

clasicoanimado

Yo creo que van a hacer un juego exclusivamente zombie. Porque visto que funciona bastante bien la idea, y que el nuevo COD4:2 no lo va a incluir. No descarto que ya esten trabajando en un juego que tenga un monton de mapas, trampas y personajes personalizables.

No si si alguno ha visto la peli Dogs soldiers, pero molaria mazo que hicieran un juego cogiendo lo mejor de esta peli y del modo zombies.

Unido
abril 19, 2008
Yo también creo lo mismo, Treyarch debería de sacar sino un disco con mapas de zombies, un juego completo, donde hagan misiones, y mapas multiplayers, y co-op con zombies, me parece muchisimo mejor el trabajo que han hecho con los zombies, a diferencia de los mapas para el multijugador.

Saludos

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
yo tengo un sueño poder jugar alguna vez en una ciudad zombi co coches pa atropellar cuchillos y motosierra, armas de rayos .... y q te dejen un poco de tiempo para prepararte

Unido
marzo 21, 2009
sabe alguien si hay algun truco en el mapa nuevo de zombies que sea para tener mas de 2 armas como en el de verrutk???

Unido
julio 31, 2007
Creo que un modo zombie tendria su gracia en el GTA. Un modo donde jugaran algunos como zombies y otros como gente normal, supervivencia aprovechandose o ayudando a los demas. Ademas una vez caigas en las manos de los no-muertos si te transformaras en uno de ellos puediendo cargar contra los supervivientes estaria bastante bien.

Aun asi tener en cuenta que DEAD RISING 2 tiene previsto lanzar un modo online, asi que lo que antes mencione seguramente lo tendran en cuenta.

Si bien COD 5 el atractivo lo tiene por este modo y fuera de eso se queda escaso, asi que estamos en la misma situación. No se trata de sacar dicho modo por separado,sino de mejorarlo tras alguna actualización que mejore las opciones de la partida o genere mas variedad en la jugabilidad de este modo.

De todas formas una vez llegue al mercado "Modern warfare 2" el COD5 se quedara estancado y el modo zombie tambien le pasara lo mismo.

Unido
abril 2, 2009
para mi estaria bien que sacaran un disco con las 3 pistas de zombis nazis y k lo cobraran a 15 euros como si fuera una expansion, es buena idea

Unido
septiembre 21, 2007
uff lo veria como un left 4 dead con pocos zombies y dentro de una casa pero que va la verdad es que si molaria si hubiera mas lugares y cosas asi si estaria muy bien

Unido
noviembre 2, 2008
Tu lo que quieres es un Left 4 Dead para la PS3 xD

Estaria bien si tuviera varios modos de juego, pero si es lo mismo que en un CoD5 normal pues sinceramente me compraria la edicion completa antes que solo el modo zombie.

Superior