Os gustaria Guitar Hero Linkin Park

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
pues hoy mismo me quedaria con un Guitar Hero de grupos como Rise Against, Finley, Linkin Park, Blink 182 y Sum 41

aunque antes de eso les haria un Guitar Hero a Nirvana
que tiene su fama

Unido
enero 20, 2009
No me gustaría. Y eso que Linkin Park es un grupo que me gusta y escucho. Pero no lo veo como para que hagan un juego aposta. El que si desearía es uno de IRON MAIDEN!!! Que es mejor que Metallica.... UP THE IRONS!!
Seguro que lo sabes pero tienes para descargar un pack de 12 canciones en el Rock band y estan chulisimas.

* Aces High (live)
* 2 Minutes to Midnight
* The Trooper
* Wasted Years
* The Number of the Beast
* Run to the Hills
* Can I Play With Madness
* The Clairvoyant
* Powerslave
* Fear of the Dark (live)
* Hallowed Be Thy Name (live)
* Iron Maiden (live)

Unido
junio 23, 2006
Pues decirte que seria el primer Guitar Hero que compraria. Para mi es el mejor grupo de fuera de España que existe.

Muy buena idea!!!

Unido
junio 9, 2008
Nunca! xD Linkin Park es mi banda favorita (aunque ahora den pena), pero sus canciones no tienen especial complicación con la guitarra. No, un guitar hero no es lo ideal.

Saludos!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a mi me encantaba linkin park ahora sus nuevos discos no me va mucho excepto alguna cancion pero yo creo que para un GH propio ahi que tener mas historia detras que la de linkin park eso se lo merecen muchos grupos antes que ellos guns and roses por ejemplo y lo que estaria bien es uno varia con algunas de linkin park y otras de otros grupos que son buenos pero mejor que no tengan uno propio como SUM41 Adios

Unido
diciembre 25, 2007
1 guitar hero de linkin park seria muy aburrido. Las canciones, como ya han dicho por ahí arriba, no tienen demasiada complicacion como para tocarlas en el guitar hero.

Saludos!

Unido
abril 28, 2008
ojala saliera,a mi me encantaria,es mi grupo favorito.pero no creo q lo hagan xq hay grupos con mucha mas trayectoria q linkin park y no tienen gh

Unido
marzo 21, 2009
Son un grupo de risa que solo tienen medio disco bueno, el cual dura 30 min y fue el primero de todos. En los conciertos dan pena y sólo tocan 40 minutos y gracias, llendo de estrellitas y con una puesta en escena de mierda. Sus riffs son una mierda porque Delson se come solo toda la mierda de la guitarra y el bajo asi que ni para un videojuego

Menos Linkin Park y música comercial y más grupos que toquen música de calidad, los cuales si que se merecen aparecer en un GH

Unido
noviembre 19, 2008
a mi no me gustaria y no lo compraria ya que no me gustan Pero de hacer que lo hagan para los que os gustan linkin park.
Yo me quedaba con un Guitar Hero : Led Zeppelin y ya era feliz

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi que saquen un guitar hero español.......

PLATERO, EXTREMO, MAREA, LA FUGA, EL ULTIMO KE ZIERRE.........

Unido
junio 23, 2006
Son un grupo de risa que solo tienen medio disco bueno, el cual dura 30 min y fue el primero de todos. En los conciertos dan pena y sólo tocan 40 minutos y gracias, llendo de estrellitas y con una puesta en escena de mierda. Sus riffs son una mierda porque Delson se come solo toda la mierda de la guitarra y el bajo asi que ni para un videojuego

Menos Linkin Park y música comercial y más grupos que toquen música de calidad, los cuales si que se merecen aparecer en un GH

Pues hay gente que le gusta y tienes que aceptarlo.

Que hay gente que escucha a david bisbal o el canto del loco, que se estan cargando el panorama musical y nadie dice nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdd es que no, me encanta Linkin Park, pero es que yo creo que no dari ani una, las canciones son muy rápidas...

Unido
marzo 21, 2009
Pues hay gente que le gusta y tienes que aceptarlo.

Que hay gente que escucha a david bisbal o el canto del loco, que se estan cargando el panorama musical y nadie dice nada.
Yo acepto que le guste a la gente, no tengo ningún problema. Soy uno de los que tiene todos los discos originales de Linkin Park, asi que hablo con conocimiento. Los he visto una vez en concierto. Sé de lo que hablo porque sé de música y sé perfectamente que música hacen. Si a alguien he molestado con mi comentario sobre el grupo, que me disculpe, pero no he ofendido a nadie. Pero al ser un foro puedo opinar, y como tal, lo hago.

Si ya me preguntasen por otros grupos, los cuales opinas que se cargan el panorama musical, posiblemente me echarian del foro.

Unido
diciembre 28, 2007
antes era fanatico te LP.....pero despues de su ultimo CD ya no me interesan mas.....preferiria algun otro Guitar Hero

Unido
mayo 12, 2008
Linkin park es uno de mis grupos favoritos y la fuga es el que mas me gusta, asi que imaginate :)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ami me encanta Linkin Park, si realmente sacaran este juego igual jugaria al Guitar Hero

Superior