Ya claro, pero esas pilas de nikel recargables tienen una vida muy corta, se te degradan bastantePues si, deberian hacerlo mas grande y cambiarle esos gatillos tan malos. Lo del joystick donde la cruceta es un acierto tambien
Lo de la carga del mando... yo tengo ambos mandos y las pilas recargables me duran mucho mas que el ds3, y a parte cuando se me agotan las cambio en 30 segundos y ya está sin necesidad de cables por medio para cargar XD
algunos direis ande vas loco!!!!!!!!!
pero para mi el proximo mando playstation cuanto mas se parezca al de la 360 mejor que mejor.
el dualshock es un maldito mando para japos con manos de niño de 7 años.
- la cruceta y el stick izquierdo cambiados de posicion.
- los stiks en vez de conversos que se te escurren los pulgares deberian ser concavos, como los de la 360 que puedes estar horas y los dedos sudados que no se te escurren ya que la yema del pulgar se adapta a la forma concava del stick.
- el peso, con el sexaxis era una verdadera mierda parecia que no tuvieras nada en la mano, a mi me gusta notar que tengo algo agarrado, con el peso de los motores de vibracion del dualshock 3 eso se soluciono un poco, aun asi sigo prefiriendo el de 360 en ese sentido.
- mejorar la calidad de los stiks, el mando de sony peca de que al tiempo de uso, se te quedan movidos hacia algun lado, eso en el de la 360 no pasa, pasa el tiempo y el mando estara lleno de roña, pero lo stiks como el primer dia.
- y que mejoren la calidad de los materiales en general, el dualshock parece fragil (ya ni hablemos del sixaxis)
Hay fanboys hasta para mandos, lol
A ver yo tengo los dos aquí ahora mismo y puedo coger uno y luego otro y se nota mucho la diferencia, el de ps3 me sobra mano y en el de xbox puedo agarrarlo entero por lo que es más confortable para mi.Pues ya ves, es lo que hay, se quejan por tonterias como el peso del mando, el tamaño (cuando son casi iguales) y los oyitos de los joysticks. Deberiamos ignorarles por ahoralee:
Si te pasa eso con el stick es porque no lo usas correctamente... Con respecto al peso, cuanto menos pese más cómodo será.A ver yo tengo los dos aquí ahora mismo y puedo coger uno y luego otro y se nota mucho la diferencia, el de ps3 me sobra mano y en el de xbox puedo agarrarlo entero por lo que es más confortable para mi.
Los oyitos de los joystick es que es verdad... en el mando de ps3 tengo la uña marcada en el stick izquierdo porque es que se me resbala continuamente en el de xbox no me pasa eso.
Sobre el peso... pues la verdad eso ya depende de cada uno pero yo prefiero sentir algo a no sentir nada
Lo digo sin fanboyadas ni mierdas, escribo desde mi experiencia.
:hola:
aqui de exageraciones ninguna.Eso que está en grande es a lo que me refería...:buf: tio no sé tu pero yo cuando cojo los joysticks de 360 lo hago igual que en PS3. Depende la posicion a donde los mueva lo cojo un poco diferente. Si avanzo hacia delante simplemente hago el pulgar hacia delante empujando el joystick un poco por el borde y ya, lo mismo para las otras direcciones. Raramente lo mueves poniendo la llema del pulgar justo en medio del joystick. Como sea, no engañeis a nadie que un simple y pequeño hundimiento en el mismo no hace ningun cambio. Por el amor de dios, dejaos de exageraciones :douh: yo con todo y sudor o agua cojo perfectamente el analog... a menos que juegues con vaselina en las manos, ahi si que no os va a servir ese pequeño hundimiento de los joysticks que deporsí no sirve para nada.
A ver para gustos ccolores y eso de post y opiniones definitivas no vanaqui de exageraciones ninguna.
deja tu de autoconvencerte e intentar convencer a los demas de que el diseño del dualshock es mejor que el de la 360 porque no es asi.
vamos que me digas que un joystick sea mejor converso que concavo tiene delito, por mucho que a ti segun parece te vaya mejor.
otro ejemplo los ''gatillos'' por llamarlos de alguna manera, tambien es mejor los conversos del dualshock verdad? tus manos seran especiales antiescurridizas...:douh:
o muchos os quejabais del diseño del ''mando banana'' pero la posicion de las dos zonas del mando (cruceta/botones ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:al no ser rectos es mucho mas sano a la hora de coger el mando durante bastantes minutos y eso la muñeca lo agradece, algo que se penso en el de la 360, si no hacer la prueba, con el dualshock tienes que tener las muñecas ligeramente dobladas, con el de la 360 al agarrar el mando estas totalmente recto.
esos detalles junto con la zonas de goma que tiene el de la 360 lo hace infinitamente mas ergonomico.
que a ti no te sirvan porque tienes manos especiales? genial, pero no es la norma general.
LO UNICO que es superior el mando de la play es la cruceta y ce fini.
Me resulta increíble lo que leo... pero para gustos los colores... Yo sinceramente prefiero que el mando se adapte a la mano aunque no ocupe toda la mano, osea como el mando de PS3. Lo de los joysticks, será a ti, porque a mi ni se me resbalan ni nada, y NUNCA he oído esa curiosa queja...A ver yo tengo los dos aquí ahora mismo y puedo coger uno y luego otro y se nota mucho la diferencia, el de ps3 me sobra mano y en el de xbox puedo agarrarlo entero por lo que es más confortable para mi.
Los oyitos de los joystick es que es verdad... en el mando de ps3 tengo la uña marcada en el stick izquierdo porque es que se me resbala continuamente en el de xbox no me pasa eso.
Sobre el peso... pues la verdad eso ya depende de cada uno pero yo prefiero sentir algo a no sentir nada
Lo digo sin fanboyadas ni mierdas, escribo desde mi experiencia.
:hola: