os gustan los heroes del silencio???

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bunbury es aparte, muy engreido y tonto, que me guste su musica no significa que el cantante no sea un antipatico.

Unido
julio 1, 2008
a mi si me gustan bastante, como banda fueron unicos en el panorama español y bunbury un genio incomprendido, yo creo que de las canciones que mas me gusta es la chispa adecuada...

Unido
diciembre 4, 2008
ami en general me gustan todas peor si me tuviera que quedar con alguna sería con la primera que escuché:

se ve el video?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Me encantan desde que los escuche por 1ª vez en 1993, tengo el vinilo de Senderos de traicion firmado por Bunbury, lo veo en verano a menudo por que veranea por Cádiz y tuve la oportunidad de verlos en Zaragoza y Sevilla en esta gira de reunion. Mi tema Favorito es El Mar no Cesa, luego tengo muchos mas como Bendecida, La Herida, La apariencia no es sincera, Nuestros Nombres, Rueda Fortuna, No mas lagrimas, Senda, en definitiva me encantan todas sus canciones

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Bunbury es aparte, muy engreido y tonto, que me guste su musica no significa que el cantante no sea un antipatico.
pues cada quien su opinion pero para mi Bunbury tambien ha sido un gran representante de la musica en español
su musica es muy buena y por lo menos con Mexico se ha portado muy bien,tambien se que tiene bastante cultura asi que lo de tonto y engreido creo que no viene, por lo menos en mi caso (no se de donde seas tu)

Salu2:hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Y Naaaadaaar Maar adeeentroouuuoOOOOOOOOOOOOOO y no querer SALIIR!

Unido
abril 11, 2009
yo he escuchado varias canciones de este grupo, y se me hacian lentas las canciones (en otras palabras, me aburre xD)

pero cada uno con sus gustos.

Unido
diciembre 4, 2008
yo he escuchado varias canciones de este grupo, y se me hacian lentas las canciones (en otras palabras, me aburre xD)

pero cada uno con sus gustos.
lentas? no todas, ve el video que he subido de entre dos tierras , de lenta no tiene nada... luego ai otras...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Solo una palabra: SI.

canción favorita: muchas...Opio, Mar Adentro, Senda, Maldito Duende, Entre Dos Tierras, La Herida, Parasiempre...!! Me quedo con el CD doble en directo..!! Heroes del Silencio: Parasiempre!!!

Superior