Os gustan las motos?

Unido
enero 13, 2008
pues eso aqui os dejo una fotillo de mi nueva adquisicio,que ya levaba tiempo detras de una y al fin la consegui,que os parece?

V´ssss

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
estan muy guapas las ninjas me gusta mas naranja pero en azul tambien se sale lo mejor los cascos de rossi jeje XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque las Kawasaki Ninjas me encantan y asi en Azul esta muy guapa. Gran adquisicion, muy acertada.

Unido
enero 13, 2008
estan muy guaas las ninjas me gusta mas naranja pero en azul tambien se sale lo mejor los cascos de rossi jeje XD
con rossi siempre!!esta ya no hacian naranja solo negra,verde y azul

Me la pille azul por que le gusto mucho a la novia , y la verdad es que por donde vivo hay muchas verdes y ya la tengo muy vista.Cuando paseis por barcelona os doy una vuelta ;).
Otro dia os cuelgo una con el colin puesto que todabia no tengo fotos!!!
Saludos

Unido
octubre 1, 2007
A mi me encantan ese tipo de motos. Cuando tenga la edad pienso pillarme una. Ahora me tengo que conformar con una de 50cc :(

Unido
enero 13, 2008
Muy buena moto. ¿Te la has comprado nueva?
Si un oferton que pille por casi 3000 euros menos por que salia la del 2009,hay que aprovechar!!!jejeje
--- [ Añadido ] -----
A mi me encantan ese tipo de motos. Cuando tenga la edad pienso pillarme una. Ahora me tengo que conformar con una de 50cc :(
Todo se andara asi empece yo,como todos con 50!!!!y ahora ya ves!!!

Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
esta bien la moto,aunque de momento como bien dijo juankydinh hay que conformarse con una 50,espero algun dia aspirar a una cbr,o a una R1 o una zx-10,ya que la hayabusa me parece muy grande,venga saludos

Superior