¿Os gustan estas botas?

¿Te gustan las nike safari mercurial?

• Si

Votos: 20 26.3%
  • No

Votos: 56 73.7%

• Total de votantes
    76
Unido
enero 8, 2010
Hola, estoy pensando comprarme una nuevas zapatillas de futbol, y he visto estas, pero sin tacos por 59 pavos y me he enamorado de ellas, os gustan?:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
antes eran los post sobre las razas de perros

¿ahora son los de las botas de futbol?? :rotonuse: este es el segundo post que veo sobre que botas os gusta para comprarme o algo parecido

Unido
agosto 5, 2007
Son una ranciedad enorme!! Estas son las ultimas que me comprao pero en multitacos por 32euros te gustan?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. no xD a lo mejor son los colores de ésta que no me gustan, pero la forma y demás estan bien, solo que lo de las manchitas de leopardo y eso es lo que no me gusta.. XD

Unido
noviembre 16, 2008
recomendacion por mi parte.. entran por la vista pero a la hora de jugar al futbol.. sobre todo futbol sala, mejor pillate unas futsal o adidas XvsX, he tenido unas de las primeras nike mercurial que salieron y lo que es la puntera se te parte en poco tiempo no viene bien reforzada.. desde mi punto de vista, el comprarlas o no es cosa tuya xD

Unido
noviembre 22, 2010
las verdad las veo un poco raras XD pero si ati te gustan compratelas y que no te importe lo que la gente piense :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Son tremendamente feas, muy horteras. Planteate: si no fueran las botas de CR, ¿te gustarian?

E

Etern4l_NKT*

Estan guapas pero no me gustan demasiado personalmente, yo empece a jugar en cesped hace poco y me compre estas en cuestión.

:hola:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
lo siento, pero en mi opinion hacen daño a la vista.
no es que sean cantosas(que lo son), es que son feas a mas no poder.
pero al que le tienen que gustar es a ti. yo llevo munich de futbol sala con colores cantosos y a muchos no le gustan, pero me da bastante igual

Unido
agosto 24, 2008
No, el diseño salpicon negro sobre fondo blanco, no me convenze :rotonuse: pero si a ti te gustan pues ia sta, no

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me gustan nada.

De lejos como parecen blancas...

Yo estoy a la espera de que me lleguen estas zapatillas esta semana :D

Otros modelos para disuadirte XD:

Última edición:
Superior