¿Os gusta que Raijkaard se vaya del barsa?

Unido
abril 21, 2013
Bueno,ago esta encuesta para si os parece bien que Raijkaard se fuese dle barsa,dejo atras 5 años de vicotorias,2 ligas 2 supercopas y 1 champions
en 5 años siempre gano trofeos
personalmente aunque sea del madrid,creo que raijkaard es un buen hombre y no tiene culpa de que jugaodres no quieran jugar,como ronaldinho que gana millones sin jugar

Unido
abril 21, 2013
opino que se tiene que ir pero la culpa en el barça la tiene todo dios. Se tinen que hacer una limpieza tanta de directiva, cuerpo tecnico y jugadores. Que tecnicos i jugaodres ya se estan limpiando haber si hechan al Laporta y por fin los cules volvemos a ver la luz

Unido
abril 21, 2013
Aqui la culpa la tienen todos menos el.

Sinceramente, un entrenador que sacó al Barsa del pozo en el que estaba durante 4 años, respetuoso como ninguno, elegante en sus delcaraciones, amigo de los jugadores....prescindir ahora de el no me parece lo correcto.

Como los periodistas que fueron hoy a su ultima rueda de prensa y le regalaron una camiseta en la que ponia (en catalan, pero yo lo pongo en castellano) : "Nunca fumarás solo".

Eso mismo digo yo, hasta siempre Señor Rijkaard, que se recordara entre los grandes, como jugador y como entrenador.

Unido
abril 21, 2013
Soy Del Barça Pero Esta Vez Tengo Que Decir Que Los Jugadores No Han Estado Finos, ¿y Quien Paga El Pastel? El Tecnico.

Superior