¿ Os gusta ''Pesadilla antes de Navidad'' ?

Unido
noviembre 2, 2008
Si me gusta, aunque no es mi pelicula de animacion preferida.

Unido
enero 4, 2008
Pues si te digo la verdad hace tantisimos años que la vi que nisiquiera recuerdo si me gusta o no y de como es aparte de los muñecos y poco mas.....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo puedo decir que para mi gusto es una de las mejores peliculas de animacion que he visto... llevo tiempo buscandola en DVD pero no la encuentro =(

Unido
noviembre 30, 2008
Cuando era un crio si que me gusto.Ahora no podria verla (la puse una vez y la tube que quitar).No es ninguna maravilla.

Por aqui a dicho uno que Tim Burton esta en decadencia... es cierto.Alicia en el pais de las maravillas es uno de los peores horrores que he visto en una sala de cine.Cosa mas mala, la virgen santa!!!!!!!!!!!

Unido
abril 24, 2010
Gran película y grandes canciones XD Y aún sigue con el tiron del merchandising, Jack Squeleton tiene mucho tirón vaya....

Unido
agosto 20, 2007
Peliculon! Simple y llanamente.
De las mejores peliculas de animacion que he visto en mi vida, ademas de ser una de las mejores "ideas" que ha tenido Tim Burton (lo de "idea" porque el la escribio, pero no la dirigio)

Salu2 y disfrutad del buen cine

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, no me gusta nada. Es de esas que admites que tienen su mérito pero que no te gustan.

En mi opinión es más el mito del personaje (al que no trago) que la peli en sí. Además todo adolescente pseudo emo-guay y todo cinefilo de videoclub la tiene en un pedestal... es un filme que da gusto odiar.

Unido
abril 23, 2008
"¿que es, que es? Hay luces de color....¿que es? ¡Parece de algodon!"

Tengo la edicion especial con la caja "relieve". Nada mas que añadir.....;)

Superior