¿Os gusta la serie Skins?

¿Os gusta la serie Skins?

  • Si me gusta

    Votos: 17 51.5%
  • No me gusta

    Votos: 5 15.2%
  • No la conozco

    Votos: 11 33.3%

  • Total de votantes
    33
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
316
Karma
19
Ubicación
Los Angeles (California)
Hola, abro este post para saber si os gusta la serie Skins. Para quien no la conozca es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Lo echan en Neox por las noches y la teneis en las paginas de series. Un saludo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Este post no lo abriste hace unos dias? o es que es un dejavu mio? xDD

PD: La tengo aun en el ''banquillo'' cuando acabe como conocí a vuestra madre la empezare a ver ^^
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La verdad es que si me gusta bastante, pero solamente he visto entera la primera y la segunda temporada con los primeros personajes (Para mi los mejores) y puedo decir que está bastante bien.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Las dos primeras me gustaron mucho,sobre todo la primera,la segunda va cojiendo ritmo poco a poco pero el final es algo triste :S

Las siguientes,en mi opinión,son infumables.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La primera temporada es la leche, la segunda baja un poco el nivel y las demás no las he visto.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Exacto lo que dicen por ahí. La primera temporada es soberbia, la segunda baja el nivel pero sigue siendo visible, pero las siguientes con nuevos personajes.... muy muy malas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
He visto las 3 temporadas. Las 2 primeras son las mejores. La nueva generación de la 3a temporada no me gustó mucho.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo he visto las la 1º 2º 3º y 4º temporada(1º y 2º Generacion)la ultima subtitulada.La verdad me gusto mucho , pero la temporada que mas me gusto fue la de cook,JJ,freddie... Que ganas de que junio para la pelicula de skin xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad.. se que existe pero no me he visto ni un capítulo.. xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me gusta ahora quiero ver la version de EE.UU porque la tu dices es Inglesa supongo XXXD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para mí la 1ª generación es la mejor, la 2ª no me llegó tanto y de momento la 3ª pensé que me iba a gustar menos, es muy buena la serie, no tiene nada que ver con series como FoQ y similares, a ver cuando aprendemos en España a hacer series así.

PD: Amo a Cassey :)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo de skins e visto en la que sale estos personajes

estos son los que salieron primero


Y estos son los que salieron mas tarde


Esta bastante bien
_________________________________________________________________________________________________

Se que estaban haciendo otra mas pero que era inferior a las 2 anteriores...menos dramática y demás
 
Última edición:
Superior