Os gusta la nueva portada¿

Que portada os gusta mas?

• Me gusta la nueva

Votos: 38 33.9%
  • Me gusta la antigua

Votos: 44 39.3%
  • Ninguna

Votos: 17 15.2%
  • Las 2

Votos: 13 11.6%

• Total de votantes
    112

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues eso he visto que han rediseñado la portada.
Cual os gusta mas la nueva o la otra?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me gusta mas la nueva:D
Es parecida a la anterior pero la veo y siento como que mas sofisticada:D

Unido
junio 25, 2009
A mi me pasa como con los posts: tal y como está colocado no me gusta NADA. Queda totalmente antiestético, feo... ahora para ver los mensajes recientes del foro, hay que bajar hasta abajo, antes para verlo TODO, no hacia falta apenas hacer scroll down...

Espero que lo mejoren...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tienes razon NEED se ve muy feo eso

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Tal vez si cambian el color a algo más cool pues queda bien pero en principio se me hace raro, cuestión de acostumbrarse creo...

Unido
agosto 2, 2007
yo como comentan arriba, no me gusta tener que estar usando mucho la barra para poder ver los comentarios del foro, creo que no soy el unico que de vez en cuando actualiza la portada tan solo para ver que nuevos comentarios hay.

y ademas del recuadro gris que comentais, tambien le añadiria unas flechas o algo para pasar de una diapositiva a la otra, sino tienes que esperar

y por ultimo los videos, una noticia para el video en SD y otra para el video en HD, que usen el mismo hilo

Unido
julio 31, 2007
Lo que a mi no me gusta es que la parte de "Ultimos posts en el foro" queda en el olvido, y no cuadra con el diseño, como que sobra (visualmente hablando)...

Deberían de tal vez hacerlo flotante, o hacerlo más ancho para que no se vea tan raro, no sé ...

Unido
agosto 2, 2007
@Avis_Phoenix dijo:
Lo que a mi no me gusta es que la parte de "Ultimos posts en el foro" queda en el olvido, y no cuadra con el diseño, como que sobra (visualmente hablando)...

Deberían de tal vez hacerlo flotante, o hacerlo más ancho para que no se vea tan raro, no sé ...
mira es tan facil como reducir a la mitad el recuadro de videos, los videos no son tan abundantes como las noticias y haciendo lo que dije antes, de poner en un mismo hilo tanto el video SD como el HD, se ahorran la mitad de los posts. Luego con el espacio resultante se puede poner el recuadro de los comentarios del foro y todos felices, ya que ni queda muy abajo ni queda suelto.

saludos.

Unido
febrero 21, 2009
Sabéis la opción esa que hay en YouTube para editar tu canal y cambiar los módulos de lado? pues pare que es eso lo que han echo... nada del otro mundo.

Unido
noviembre 11, 2007
A mi parecer le falta un poco mas de diseño a la pagina... y tienen que optimizarla por que ven muchas cosas fuera de lugar... tambien hay que decir que por ahora lo estoy viendo en Internet Explorer y en una pantalla de 15 pulgadas. Aun así le falta diseño... si te fijas en la pagina de Hobbynews la verdad es que es mal COOL o por lo menos me gusta un poco mas...

Unido
septiembre 23, 2007
alomejor yo soy muy clasico pero me gustaba mas la otra.. aunk tendremos k acostumbrar a los cambios ;)

Superior