Os gusta el nuevo estilo de YouTube

Os gusta¿

• Si

Votos: 41 65.1%
  • No

Votos: 22 34.9%

• Total de votantes
    63

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues eso, se ha lanzado el nuevo estilo de Youtube....
OS gusta o no?
A mi me encanta se ve muy elegante

Unido
junio 8, 2009
si me mola un huevo, todo mas ordenado y con interfaz mejorada, con implementacion de las redes sociales. Todo mas ordenado. me encanta

saludos
--- [ Añadido ] -----
@djzxc23 si utilizas mozilla hay un complento que bloquea la publicidad, yo no tengo nada de publi y mencanta xDDD

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Muy bonito visualmente y ahora esta como todo más organizado... Ahora toca aconstumbrarse.
De momento solo han cambiado la pagina de inicio... Dentro de poco todo YT estará rediseñado.
También he probado la version movil y esta muy guapa.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, no está mal, es como todo, habrá que acostumbrarse..

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues yo publicidad no veo en ninguna parte XXXD
El ABP es un complemento que bloquea publicidad, lo hay el Firefox y tambien Chrome

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Para @BarsaBoy y los demás... Ahora a la mayoria nos sale asi.

A la izquierda tu avatar,tu facebook,google + en caso de que tengas... Luego secciones de video:

Musica,Deportes,Cine,etc

Tambien tiene un apartado de suscripciones y canales recomendados.

Digamos que lo han convertido más en red social... De videos. Aunque siempre fue asi,pero ahora da mas ese aspecto.
Saludos.

PD: A mi se me a actualizado por que he ido a mi correo... Tenia un mail que decia que tenia que renovar mi cuenta,lo hice y me salio el nuevo. Revisa tu correo por si acaso.. Ademas de que si no renovas te cierran tu canal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
si utilizas mozilla hay un complento que bloquea la publicidad, yo no tengo nada de publi y mencanta xDDD
Cierto, yo lo tengo y es una pasada, nada pero nada de publicidad, así da gusto.. :amor:

Unido
octubre 23, 2008
@TheRastaMan dijo:
Para @BarsaBoy y los demás... Ahora a la mayoria nos sale asi.

A la izquierda tu avatar,tu facebook,google + en caso de que tengas... Luego secciones de video:

Musica,Deportes,Cine,etc

Tambien tiene un apartado de suscripciones y canales recomendados.

Digamos que lo han convertido más en red social... De videos. Aunque siempre fue asi,pero ahora da mas ese aspecto.
Saludos.

PD: A mi se me a actualizado por que he ido a mi correo... Tenia un mail que decia que tenia que renovar mi cuenta,lo hice y me salio el nuevo. Revisa tu correo por si acaso.. Ademas de que si no renovas te cierran tu canal.
ahh vale con razon,esque yo lo veo normal como siempre jaja voy a ver si se me actualiza:hola:

Unido
octubre 23, 2008
He mirado ero no tengo ningun correo para actualizarlo ni nada -.- asin que tendre que esperar y seguir viendolo igual jaja

saludos!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi se me ha actualizado el solito ni email ni nada XXXD

Unido
julio 2, 2009
Pues el diseño nuevo de youtube esta muy bien y todo pero siguen con el mismo contador de videos, yo se que con el tiempo se actualiza y todo pero....

Arriba la reproduccion 301!!

Superior