os gusta el home?

Unido
noviembre 6, 2007
Si estas super aburrido y tiene algun amigo con el que entrar no esta nada mal para reirte de la gente sobre todo si te hacer pasar por tia, todos van detrás super desesperados XD.

• Me gusta
Reacciones: rik
Unido
mayo 11, 2009
a mi si me gusta

es mas, en home e conocido y tengo buenisimos amigos, tambien es cierto que encontraras de todo pero si haces amigos y formas un grupito lo pasaras tremendo.. saludo a: jara, peter, jose"loko", mara, carlos, janna, xiki, sergio, dany"papagogo", fer, eva, etc. :D son mis virtuuus :palmas::palmas::palmas::trofeo:

• Me gusta
Unido
julio 22, 2008
es la tonteria mas grande que e visto todavia nose cual es su funcion, tanto nos vendieron la burra y e borrado los datos que ocupaban un huevo

• Me gusta
Unido
junio 3, 2008
es la tonteria mas grande que e visto todavia nose cual es su funcion, tanto nos vendieron la burra y e borrado los datos que ocupaban un huevo
Lo que nos vendieron es lo que es, una red social, si no te gustan las redes sociales no te gustará home. Lo que pasa es que hay gente que se pensaba que era un juego. No sé a lo mejor se pensaban que sería un metal gear o un gta :ein:.

Pd: en home transmitirán el E3, creo que eso es una de las cosas que hacen de home algo único. Si lo tuviera 360 y no nosotros pondríamos a sony a caer de un burro.

• Me gusta
Unido
diciembre 20, 2008
La gente quería aquí un "LOs SIms" para poder irse a dormir con su muñequito, ir en coche, tener hijos...
Pero en realidad Home está hecho para asistir a conferencias de E3, ver trailers de mucha películas, pasarlo bien con amigos, jugar a diferentes minijuegos, etc.

• Me gusta

rik

Unido
marzo 17, 2009
Veиom;2294717 dijo:
Si estas super aburrido y tiene algun amigo con el que entrar no esta nada mal para reirte de la gente sobre todo si te hacer pasar por tia, todos van detrás super desesperados XD.
tio y eso como es por acerte pasar por una chica????

Superior